[22-24 Mayo] Bwin • Apuesta 40€ Combinada Recibe 20€
-
Es claro que es una combinada de 3 partidos ?
-
Y no 3 combinaciones en cada uno de los partidos ?
-
@rafjoaki Yo pregunté ayer a soporte de Bwin porque no me quedaba claro y me dijeron que hay que incluir los 3 eventos si o si
-
O sea una combinada de esos tres eventos ,no?
-
se debe realiza 1 una apuesta combinada con los 3 partidos.
-
Yo he conseguido una combi para perder -8.9, que en terminos absolutos reultaría en unos 6-7€ de ganancias.
Aquí la historia es claramente las bajísimas cuotas de la final de la conference
-
@Bucanero80 dijo en [22-24 Mayo] Bwin • Apuesta 40€ Combinada Recibe 20€:
Pero os sale rentable esta promo a día de hoy?
Yo no veo la manera de combinar los 3 eventos con 1,X,2 sin perder mas de 10€ en la calificante.Donde pone que tenga que ser mercado 1,X,2?
-
Yo he sacado una en la que sólo pierdes 6.37 ,en teoría, porque las cuotas para cubrirse en el segundo y tercer partido cambian:

La apuesta de los dos primeros es mas de 0,5 goles.
-
@jlobeznobet dijo en [22-24 Mayo] Bwin • Apuesta 40€ Combinada Recibe 20€:
Yo he sacado una en la que sólo pierdes 6.37 ,en teoría, porque las cuotas para cubrirse en el segundo y tercer partido cambian:

El problema es que el primer y segundo evento los ganarás casi seguro, con lo cual tendrás que hacer todo el [censored]azo de la combinada entera.
-
@Littbarsky Sí, creo que es mejor meter la cuota alta en el primer partido y las cuotas mas bajas en los siguientes.
-
Pues cambiando eso incluso logré rascar menos perdida:

Edit: ahora mismo puedes cubrirte el empate del Girona a cuota 4 para mas ganancia.
-
@jlobeznobet Si yo porque suelo siempre hacer las combis a 1,X,2 pero en este caso debido a las malas cuotas de la Conference creo que es mucho mas interesante hacerlo como hiciste tu.
Además 5-6€ de pérdida está bien, al final rascas con algo de suerte casi 10€ de ganancia.
Por esa cantidad ya si que hago la combi, gracias por la idea de apuestas. -
@jlobeznobet dijo en [22-24 Mayo] Bwin • Apuesta 40€ Combinada Recibe 20€:
Pues cambiando eso incluso logré rascar menos perdida:

Edit: ahora mismo puedes cubrirte el empate del Girona a cuota 4 para mas ganancia.
Así la hice yo, con el empate del Girona, lógicamente espero que pierda la combi, prefiero llevarme menos y no hacerla entera
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet