NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[1-15 Abril] Codere • Deposita 20€ Recibe 15€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes España
    11
    24
    155
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      Littbarsky Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Recibida la freebet de los e-sport, ahora a esperar la otra....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        rafjoaki Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Yo no la he recibido tampoco ,yo creo que están teniendo problemas en lo de apuntarse porque me he apuntado ,he depositado y luego no aparecía apuntado

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @Littbarsky
          Última edición por

@Littbarsky dijo en [1-15 Abril] Codere • Deposita 20€ Recibe 15€:

Creo que han cambiado los terminos? He leido y pone que aparte de los 20 habia que haber ingresado 50 los 30 dias anteriores. Yo al menos eso no lo cumplo.

Porque eso de haber ingresado 50 euros en los 30 dias anteriores es nuevo verdad? @david @Carlos

es algo que desde mucho ya está, pero al final siempre han dado las apuestas gratis, aún sin cumplirlo. Antes ponía que era necesario haber apostado por lo menos 50€, ahora pone depositar. Con los de Codere siempre hay algo nuevo. A ver que pasa con esta.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• L
            Littbarsky Ninja Novicio [0-15] @rafjoaki
            Última edición por

@rafjoaki dijo en [1-15 Abril] Codere • Deposita 20€ Recibe 15€:

Yo no la he recibido tampoco ,yo creo que están teniendo problemas en lo de apuntarse porque me he apuntado ,he depositado y luego no aparecía apuntado

A mi si me sale el check

• R
              Última edición por

Que quieres decir el check?

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J
                jlobeznobet Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Pues hice hace unas horas el ingreso en un local de 20 euros y tampoco he recibido los Freebets .Es cierto que el requisito de los 50 euros no lo cumplo ,pero parece que el problema está en el botón "Apuntate". Cuando lo pulsas, parece que te has validado en la promo ,pero si vuelves a entrar, te aparece otra vez el botón "Apuntate" como si no lo hubieras pulsado.

Es la primera vez que me pasa . El resto de meses me dieron los 25 Freebets al ingresar 20 en un local.

Habrá que hablar con soporte para ver si es problema del boton o de los 50 euros de ingreso.

• M
                  manzninja Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

Yo creo que tienen un problema técnico si entrar en la promo aún dandole a aceptar luego reaparece que no estás apuntado

AndromedaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • AndromedaA
                    Andromeda Ninja Base [+15] @manzninja
                    Última edición por

@manzninja

Si, me esta pasando exactamente lo mismo.

• AndromedaA
                      Andromeda Ninja Base [+15]
                      Última edición por

Me dice en soporte que es porque los últimos 30 días no he llegado a los 50 euros en depósitos.

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • N
                        ncb.0789 Ninja Novicio [0-15] @Andromeda
                        Última edición por

@Andromeda yo creo que es mas fallo de ellos, por que no deja apuntarse a ninguna, no solo a esa.

• R
                          Última edición por

Alguno que haya contactado con soporte os han dado solución ?a mí me dijeron que no habían pasado los 3 días

• R
                            rayo15062015 Ninja Base [+15]
                            Última edición por

yo ya me he apuntado y depositado dos veces, pinta q algo mal tienen...

• R
                              Última edición por

Tiene pinta que esto le ha pasado a algunos usuarios y otros no ,yo me apunto a cualquier promo y me pone correctamente y luego cuando salgo y entro está el botón para apuntarse otra vez pero he preguntado a un amigo y el si que está apuntado y le han dado la freebet de 15

• L
                                Littbarsky Ninja Novicio [0-15] @rafjoaki
                                Última edición por

@rafjoaki dijo en [1-15 Abril] Codere • Deposita 20€ Recibe 15€:

Que quieres decir el check?

El "visto" verde, todavía no me la han dado

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • R
                                  rafjoaki Ninja Novicio [0-15] @Littbarsky
                                  Última edición por

@Littbarsky el visto verde sale ,a mí también me salió ,pero luego vuelves a entrar en la promo y te vuelve a salir el botón para apuntarte en vez de salirte el que estás ya apuntado ,yo he hablado con ellos por chat y me habían dicho que no me apunté cuando si lo hice e igual pasa con las otras promociones

• K
                                    Koda5 Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

A mi no me deja ni apostar, yo creo que me han limitado ya igual que a muchos que os pasa parecido.

• Wololo99W
                                      Wololo99 Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

alguien se ha apuntado y se la han dado? y le volvia a aparecer el boton de "Apuntate" o no?

• R
                                        Última edición por

Lo del botón sigue así ,puede que ya no sea un error y si una especie de baneo pero claro ,entiendo que se puede reclamar eso ,alguien ha reclamado y se lo han dado ?

• L
                                          Littbarsky Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

Ya me han dicho a mi que no cumplo con las condiciones... les he dicho que cual es exactamente la que no cumplo, y lo van a "elevar"

• R
                                            ramos_ Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

A mi tampoco me han dado nada, primera vez que tengo problemas. Ya veo que este mes está a la orden del día. Una putada si desaparece una de las promos fijas mensuales. Comentad como lo habéis solucionado si es que lo habéis podido hacer. Gracias

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2026 NinjaBet