Cuenta en Betfair
-
@Hope he notado que desde Uruguay intenta redirigirte al sitio de Estados Unidos de 888, si te está sucediendo solo haz caso omiso. Intenta lo que indique en el mensaje anterior.
-
@Carlos como sería modo incógnito?
-
@Hope por ejemplo en Chrome, al abrir una pestaña nueva, elige abrirla en modo incognito.
-
@Carlos hice lo que me dijiste me sale lo mismo no se puede acceder a este sitio web ha tardado mucho tiempo en responder
-
@Hope intenta seguir estos pasos para cambiar tu configuración DNS. Se que la guía indica para Betfair, pero puede servir también para acceder a 888. https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1581/latinoamérica-tienes-problemas-en-acceder-a-betfair
-
Hola, Buen día. Estoy intentando registrarme por primera vez en Betfair pero se me presenta un error en el que mis datos personales no coinciden con los que ellos poseen. Intenté contactar a Betfair directamente por el chat, sin respuesta. Si saben de algo que pueda ayudar se los agradecería.
-
@rodrigoa19 sigue intentandolo por chat. verás que te van a contestar. en cambio puedes mandar un correo a la asistencia de betfair.
-
se puede ingresar a Betfair desde colombia?
-
@xime2311 directamente no es posible, pero podrás hacerlo gracias a OrbitX. De tejo el enlace a la guía:
https://www.ninjabet.es/orbitx-betinasia-latam -
buenas yo recien me cree la cuenta de betfair pero no me deja depositar dinero
primero me aparece esto
luego aun despues de mandar mi documento de identidad me sale esto
-
@zeus Hola...justo mi observación y duda es esta...no me deja depositar, me mandar el mismo mensaje....supongo que es cuestión de tiempo mientras se verifican los datos....ojalá nos ayuden los expertos a decirnos si esto es proceso norma.
Muchas gracias. -
@etlatelpa74 es necesario hablar con la asistencia de Betfair, para saber que necesitan para activar nuevamente la cuenta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet