Bienvenida Versus • Deposita 300€ Recibe 200€
-
-
Tengo entendido que Versus deja verificar la cuenta por el chat sin tener que hacer la foto en directo con el móvil, es decir, enviar las fotos ya hechas. Es así o hay que verificar la cuenta en directo?
-
Hola, tras haber realizado los bonos de bienvenida de dazn, sportium y juegging, no me deja registrarme en versus (me pone que mi cuenta ha sido suspendida por razones de seguridad)
-
@narcero26 DEsafortunadamente es algo que tal vez ocurre y no hay mucho que se pueda hacer. Ponte en contacto con la asistencia para ver si te pueden dar por lo menos una explicación..
-
@narcero26
A mí me ha pasado lo mismo el viernes, y esperando estoy a que me respondan.... -
@narcero26
Mira, ha sido contestar y me la han verificado. Métete en el chat y coméntales lo que te ha pasado, y te pedirán las fotos del DNI por el chat. A mi me han verificado ahora la cuenta y ya puedo entrar. Espero te sirva. -
Me está pasando que al apostar la 2º calificante de 200€ me dice que el operador no lo permite, y me da la opción de bajar la apuesta siempre a 0,84€, he probado con varios eventos. Cuando aposte la 1ª calificante de 100 no tuve problema alguno... alguien sabe el motivo de esto? probaré de nuevo otro dia
-
@miche8 ya tienes verificada la cuenta?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet