Bienvenida Jokerbet • Deposita 100€ Recibe 100€
-
-
El mensaje de advertencia que hay al inicio sobre el bookmaker es correcto? Porque dice que es en Pastón, pero no sé si es una errata.
-
@Jogaro62 errata actualizada. Gracias por avisar. En pasado Jokerbet ha causado algunos problemas a los usuarios.
-
Realmente alguien ha conseguido que hacer esta promoción salga rentable? Tienes que disponer de mucho dinero en un periodo muy corto y las ganancias serán poquísimas no? No se si me pierdo algo...
-
@rascaduxbets las ganancias esperadas son las indicadas en la guía. Por supuesto, si no te convence, puedes pasar de ella y aprovechar solo las recurrentes que ofrece esta casa.
-
Alguien se ha animado a hacerla en estos meses?
-
Yo acabo de hacerla, tuve un problema con una apuesta qué no me la descontaron para el rollover, me temía lo peor, pero hablé con el soporte y me lo solucionaron. He sacado unos 70€.
-
Tengo un bono activo:
BONO BIENVENIDA APUESTAS: 20 €
Saldo de bono acumulado: 48 €
Rollover cumplido: 20 € (10%)
Rollover pendiente: 180 € (90%)
Conversión maxima de este bono: 20 €
Cantidad convertida: 0 €
No tengo saldo real.
¿Merece la pena convertirlo?
¿Cual sería la mejor opción para convertirlo? -
@ALBERTOER mandanos por correo los términos completos del bono en cuestión. Si no lo dispones, puedes pedirlos a la asistencia de Jokerbet.
-
@david es el bono de bienvenida
-
@ALBERTOER ya has superado el límite de convertibilidad del bono (20€). Los 28€ que sobran no se pueden convertir. Por lo tanto, te aconsejo de apostarlos (sin cubrirlos) a la cuota mínima para el bono, de manera que por lo menos se consideren para el rollover.
180-28 = 152€ de rollover restante tras la resolución de la apuesta de 28€.
Si la aciertas, sigue apostando la parte sobresaliente los 20€ con la misma estrategia (sin cubrir).
Si pierdes y te quedas solo con 20€ de bono, podrías depositar el saldo necsario a terminar el rollover y apostarlo una vez en modo Dinero Real a cuota 2,00. Saldada dicha apuesta, el saldo de bono se convertirá a saldo real y será retirable. -
@david gracias lo haré así

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet