Ganancias de Diciembre 2025
-
¡¡Feliz 2026 Ninjas!!

Terminamos el mes de Diciembre y el año con buenas ganancias.
215€ de ganancia en diciembre
Y ahora lo mejor, la ganancia total de este 2025:
3066€ de ganancia neta.

y ,como siempre, la clásica pregunta;
Ninjas, ¿qué tal fué este último mes y en general el año? -
D david pinned this topic on
-
838 euros en diciembre, el segundo mejor registro de siempre y totalmente inesperado, para un total de 5891 anual bruto
Feliz 2026!!! -
Yo este mes 300 euros. El acumulado que llevo desde que empecé ,en verano de este año, son 1372.

Feliz año!!!!
-
Yo en la media de los últimos meses, entorno a 280€, solo con promos recurrentes o exclusivas.
Tengo pendiente activar en 2026, alguna promoción de bienvenida.
Un saludo
-
En mi caso sobre 285 € para un total de

-
una pregunta, llevo unos 4 meses haciendo matchbetting y ya la mayoria de las casas me han bloqueado y cancelado la cuenta. Como va ese tema? no entiendo como llevais mucho tiempo si ahora en seguida te bloquean, si hay algo que deberia saber o quizas que haga algo mal os pediria ayuda. gracias
-
Aparte de las promociones, realizas otro tipo de apuestas en esas casas?
Un saludo
-
la verdad que no y creo que eso penaliza, pero si hago mas apuesta matematicamente se pierde lo que ganas con el matchbetting, o eso creo no?
-
@crisbubi3 dijo en Ganancias de Diciembre 2025:
la verdad que no y creo que eso penaliza, pero si hago mas apuesta matematicamente se pierde lo que ganas con el matchbetting, o eso creo no?
Yo lo que llevo haciendo durante 1 año , es apuestas de matchbetting, a la promoción que sea, bienvenidas, exclusivas, recurrentes ... Y si que hago un volumen de apuestas, de menor importe, para cubrir el expediente, y que no sea todo mb en la casa de apuestas. De momento, solo me han limitado en un par de casas de apuestas sin acceder a sus promociones, y dos, no puedo hacer apuestas como son Yaas y Yoosport.
Un saludo
-
@el_dubau buenas crak, con cubrir el expediente a cuantas apuestas o importe te refieres? A partir de un valor las casas revisan? Gracias
-
No tengo ni idea, yo por ejemplo, hago apuestas de un par de euros, y así voy sobreviviendo mes a mes. Tengo un saldo medio de beneficio de 280€ con el MB y con las apuestas sueltas, pues depende, procuro que no las pérdidas no superen los 20€ mensuales, hay meses que la suerte está conmigo y otros en las que no, pero me va sirviendo para que pueda seguir apostando en la mayoría de casas ...
Un saludo
-
@crisbubi3 en cuáles te han bloqueado,compañero?
A mí me expulsaron de Betway ,pero me siguen ofreciendo promos en Bwin,Sportium y Bet365,Versus y Codere sin hacer ninguna apuesta fuera de las promos recurrentes. -
me han bloqueado ya en BETWAY - WILLIAM HILL - RETABET - DAZN - YASS - YOSPORT
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet