Ganancias de Diciembre 2025
-
¡¡Feliz 2026 Ninjas!!

Terminamos el mes de Diciembre y el año con buenas ganancias.
215€ de ganancia en diciembre
Y ahora lo mejor, la ganancia total de este 2025:
3066€ de ganancia neta.

y ,como siempre, la clásica pregunta;
Ninjas, ¿qué tal fué este último mes y en general el año? -
D david pinned this topic on
-
838 euros en diciembre, el segundo mejor registro de siempre y totalmente inesperado, para un total de 5891 anual bruto
Feliz 2026!!! -
Yo este mes 300 euros. El acumulado que llevo desde que empecé ,en verano de este año, son 1372.

Feliz año!!!!
-
Yo en la media de los últimos meses, entorno a 280€, solo con promos recurrentes o exclusivas.
Tengo pendiente activar en 2026, alguna promoción de bienvenida.
Un saludo
-
En mi caso sobre 285 € para un total de

-
una pregunta, llevo unos 4 meses haciendo matchbetting y ya la mayoria de las casas me han bloqueado y cancelado la cuenta. Como va ese tema? no entiendo como llevais mucho tiempo si ahora en seguida te bloquean, si hay algo que deberia saber o quizas que haga algo mal os pediria ayuda. gracias
-
Aparte de las promociones, realizas otro tipo de apuestas en esas casas?
Un saludo
-
la verdad que no y creo que eso penaliza, pero si hago mas apuesta matematicamente se pierde lo que ganas con el matchbetting, o eso creo no?
-
@crisbubi3 dijo en Ganancias de Diciembre 2025:
la verdad que no y creo que eso penaliza, pero si hago mas apuesta matematicamente se pierde lo que ganas con el matchbetting, o eso creo no?
Yo lo que llevo haciendo durante 1 año , es apuestas de matchbetting, a la promoción que sea, bienvenidas, exclusivas, recurrentes ... Y si que hago un volumen de apuestas, de menor importe, para cubrir el expediente, y que no sea todo mb en la casa de apuestas. De momento, solo me han limitado en un par de casas de apuestas sin acceder a sus promociones, y dos, no puedo hacer apuestas como son Yaas y Yoosport.
Un saludo
-