NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas retirada Winamax

Programado Fijo Cerrado Movido Problemas Resueltos
    2 Mensajes 2 Posters 19 Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      barrilete85 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

El lunes solicité una retirada en winamax, siempre las hacían rápido, ayer me puse en contacto con ellos para saber el porque de la tardanza, a lo que me responden pidiendo nueva documentación
      Anteriormente me pidieron un certificado del banco que volví a enviar pero ahora me piden esto:
      "Por otro lado, y en relación a lo que nos comentas acerca de tus depósitos ejecutados vía Paypal, puedes obtener el justificante de depósito siguiendo estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta Paypal desde un navegador.

2. Dirígete a la sección 'Actividad' o 'Historial'.

3. Localiza la transacción correspondiendo al depósito hecho en Winamax.

4. Haz clic sobre la transacción para ver los detalles.

5. Descarga el comprobante en formato PDF o haz una captura de pantalla donde se vean claramente:

• tu nombre y apellidos o el nombre de la cuenta paypal
      • el importe y la fecha
      • el destinatario del pago (Winamax)."

Al seguir los pasos que me indican no me sale la posibilidad de hacerlo de descargar dicho documento y ahí no salen mis datos

os ha pasado?
      como lo puedo solucionar?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD Desconectado
        david Staff NinjaBet @barrilete85
        Última edición por

@barrilete85 puedes hacer una captura de pantalla donde se vea la transación realizada a favor de Winamax.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
        • First post
          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
        © Copyright 2016-2026 NinjaBet