AupaLeague de Aupabet
-
Hola, en el correo está pero no deja ver la promoción en la web
-
@Alb Perdón, veo que piden confirmar la edad. Se puede usar similar a la Admiralbet pero adaptando las cantidades y cuotas
-
@el_dubau menuda promo! Si es como parece, es una reembolso 200/70 en el partido Barcelona/PSG a cuota mínima 1,70.
La freebet parece tener una cuota máxima de 6,00 (ya que el máximo ganancia posible es de 500€) -
Confirmamos que es aprovechable? Con 200/70 da un beneficio de 40€, si es así me lanzo a realizarla
-
No hay cuota mínima.
Yo la he hecho porque he recibido el correo y me da más seguridad. Eso sí, solo me ha dejado apostar 100 euros, mi intención era apostar 200 al empate, pero no ha habido manera... -
@Alb dijo en AupaLeague de Aupabet:
No hay cuota mínima.
Yo la he hecho porque he recibido el correo y me da más seguridad. Eso sí, solo me ha dejado apostar 100 euros, mi intención era apostar 200 al empate, pero no ha habido manera...Me ha pasado lo mismo, lo máximo que me ha permitido han sido 100€
-
se puede uno registrar en esta casa hoy mismo y poder hacerla o hay que esperar a que te verifiquen y todo el rollo?
-
@CHARINI es necesario ser verificados. Dudo que puedas acceder a la oferta si te reigstras hoy.
-
gracias david
-
Si no deja apostar 200, hacer 2x100
-
@david dijo en AupaLeague de Aupabet:
@el_dubau menuda promo! Si es como parece, es una reembolso 200/70 en el partido Barcelona/PSG a cuota mínima 1,70.
La freebet parece tener una cuota máxima de 6,00 (ya que el máximo ganancia posible es de 500€)Mini-sugus para mí entonces!
Un saludo
-
@AntolinoJr dijo en AupaLeague de Aupabet:
Si no deja apostar 200, hacer 2x100
Y así aplicará igualmente la promo?
-
@el_dubau Si, pone pérdidas totales
-
D david moved this topic from Exclusivas España
-
Yo ya he recibido la freebet, finalmente, solo aposté 100€, ¿Como les fue a los que apostaron 200€?
Un saludo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet