NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Bienvenida Casumo • Reembolso 50€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    8
    37
    453
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet @Shur288
      Última edición por

      @Shur288 dijo en Bienvenida Casumo • Reembolso 50€:

      ¿Si hay demasiado tiempo entre unos partidos y otros respecto al momento de configurar la apuesta en el MultiOdds, no corremos también más riesgo de que cambien cuotas y liquidez respecto al momento en el que lo miramos?

      las cuotas suelen moverse cuando el partido está a punto de empezar, así que no es un problema que haya 1 día entero entre uno y otro.

      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        Shur288 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por Shur288

        Hola, ¿en esta promo donde aparece el reembolso de 50 euros? Ya perdí la apuesta combinada en el segundo partido que se jugó ayer a las 19.45.

        Otra pregunta, ¿A alguien le funciona el chat de esta casa de apuestas? Cuando le doy al botón de chat se queda tal cual.

        Vaya, el enlace que tienen en la web a su email tampoco funciona. Y tampoco veo los datos de contacto en la la lista de Ninjabet.

        He localizado el mail por otro lado, por si lo quieren actualizar es [email protected]

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          Shur288 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por Shur288

          Sigo sin ver el reembolso de 50 euros, siguen sin contestarme al mail, sigue sin funcionar el chat. ¿Alguien sabe cual es el teléfono de contacto?. Se supone que hay 7 días para terminar el bono pero si no veo el reembolso y nadie me dice nada, ni tengo manera de contactar con esta gente no puedo hacer nada.

          Alguien que me pueda decir, por favor, donde se supone que se debería ver el saldo del reembolso. He llamado a los teléfonos de casumo que aparecen publicados en la Dirección General del Juego y no existen. Lo de esta gente es increíble. Un chat en la web que realmente no es un chat, sólo es una imagen que pone Chat, si le dais al botón derecho del ratón se ve que ni siquiera tiene un enlace. Teléfono inexistente y correo al que después de prácticamente 48 horas de haberles enviado un mail no responden. Me parece increíble que no se controle por parte de las autoridades que las casas de apuestas tengan un servicio de atención al cliente óptimo,

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            Shur288 Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por Shur288

            ¡Esta publicación está eliminada!
            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P
              PauSe4 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              Alguien sabe si es necesario enviar un justificante de domicilio para poder retirar fondos? Hay alguien a quien se lo han pedido? Lo digo porque aparece la opción para verificar domicilio con una factura o algo así, y no sé si luego para hacer retiros es necesario enviarlo.

              CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CarlosC
                Carlos Staff NinjaBet @PauSe4
                Última edición por

                @PauSe4 verifícala de esa manera, ya si luego necesitan algún documento adicional, ellos te lo solicitarán.

                💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • P
                  PauSe4 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                  Última edición por

                  @Carlos El problema es que no tengo ninguna factura a mi nombre. Sabéis si puedo verificarlo de alguna otra manera?

                  CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CarlosC
                    Carlos Staff NinjaBet @PauSe4
                    Última edición por

                    @PauSe4 en ese caso contacta con la casa, deberían brindarte una alternativa, como un estado de cuenta bancario donde aparezca tu dirección domiciliar, por ejemplo.

                    💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 2
                      20Noventa Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

                      Tengo la apuesta gratuita conseguida pero no hay manera de canjearla, filtro por los importes, intento combinadas y nada. He mandado varios correos a la casa porque no sé si estoy haciendo algo mal o qué y no responden. Estoy empezando a pensar mal. de Casumo.

                      davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • davidD
                        david Staff NinjaBet @20Noventa
                        Última edición por

                        @20Noventa has intentado cambiar deporte también? De que apuesta gratis se trata?

                        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post

                        Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet