Bienvenida Casumo • Reembolso 50€
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@Shur288 dijo en Bienvenida Casumo • Reembolso 50€:
¿Si hay demasiado tiempo entre unos partidos y otros respecto al momento de configurar la apuesta en el MultiOdds, no corremos también más riesgo de que cambien cuotas y liquidez respecto al momento en el que lo miramos?
las cuotas suelen moverse cuando el partido está a punto de empezar, así que no es un problema que haya 1 día entero entre uno y otro.
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Hola, ¿en esta promo donde aparece el reembolso de 50 euros? Ya perdí la apuesta combinada en el segundo partido que se jugó ayer a las 19.45.
Otra pregunta, ¿A alguien le funciona el chat de esta casa de apuestas? Cuando le doy al botón de chat se queda tal cual.
Vaya, el enlace que tienen en la web a su email tampoco funciona. Y tampoco veo los datos de contacto en la la lista de Ninjabet.
He localizado el mail por otro lado, por si lo quieren actualizar es [email protected]
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Sigo sin ver el reembolso de 50 euros, siguen sin contestarme al mail, sigue sin funcionar el chat. ¿Alguien sabe cual es el teléfono de contacto?. Se supone que hay 7 días para terminar el bono pero si no veo el reembolso y nadie me dice nada, ni tengo manera de contactar con esta gente no puedo hacer nada.
Alguien que me pueda decir, por favor, donde se supone que se debería ver el saldo del reembolso. He llamado a los teléfonos de casumo que aparecen publicados en la Dirección General del Juego y no existen. Lo de esta gente es increíble. Un chat en la web que realmente no es un chat, sólo es una imagen que pone Chat, si le dais al botón derecho del ratón se ve que ni siquiera tiene un enlace. Teléfono inexistente y correo al que después de prácticamente 48 horas de haberles enviado un mail no responden. Me parece increíble que no se controle por parte de las autoridades que las casas de apuestas tengan un servicio de atención al cliente óptimo,
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Alguien sabe si es necesario enviar un justificante de domicilio para poder retirar fondos? Hay alguien a quien se lo han pedido? Lo digo porque aparece la opción para verificar domicilio con una factura o algo así, y no sé si luego para hacer retiros es necesario enviarlo.
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@PauSe4 verifícala de esa manera, ya si luego necesitan algún documento adicional, ellos te lo solicitarán.
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@Carlos El problema es que no tengo ninguna factura a mi nombre. Sabéis si puedo verificarlo de alguna otra manera?
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@PauSe4 en ese caso contacta con la casa, deberían brindarte una alternativa, como un estado de cuenta bancario donde aparezca tu dirección domiciliar, por ejemplo.
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Tengo la apuesta gratuita conseguida pero no hay manera de canjearla, filtro por los importes, intento combinadas y nada. He mandado varios correos a la casa porque no sé si estoy haciendo algo mal o qué y no responden. Estoy empezando a pensar mal. de Casumo.
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@20Noventa has intentado cambiar deporte también? De que apuesta gratis se trata?
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