Bienvenida Casumo • Reembolso 50€
-
@Carlos dijo en Bienvenida Casumo • Reembolso 50€:
@Shur288 en casumo se hace una sola apuesta, la combinada de 50. Luego vas apostando el valor que dice Favor 2/ Contra. Y si, como decía antes, se puede filtrar por un rango de cuotas al momento de buscar los eventos, para evitar riesgos muy altos, además de incluir un filtro de liquidez en ese momento, así al menos buscas solo eventos que estén teniendo bastante movimiento.
Por lo que veo el tema también está en que si en la primera apuesta, la que hacemos con el filtro de reembolso, elegimos una con una cuota muy alta, luego todo ese riesgo de la primera apuesta se traslada a la segunda y de ahí de nuevo a la tercera. En las instrucciones pone elegir una con cuota alta (3-4), entiendo que cuota 4 es el límite máximo recomendable precisamente para no ir arrastrando riesgos altos en las siguientes apuestas de betfair. ¿Correcto?
Lo que pasa es que si queremos perder la primera apuesta para no tener que hacer mas apuestas en Betfair normalmente las cuotas de apuestas menos probables de ganar suelen ser muchísimo mas altas. Si por mala suerte la ganas luego la lías con las siguientes en betfair.
-
@Shur288 si, más o menos es eso, la primera a cuota alta, para tener más probabilidades de perderla en la primera línea, y luego las otras a una más moderada para no incrementar exageradamente el riesgo.
-
@Carlos dijo en Bienvenida Casumo • Reembolso 50€:
@Shur288 si, más o menos es eso, la primera a cuota alta, para tener más probabilidades de perderla en la primera línea, y luego las otras a una más moderada para no incrementar exageradamente el riesgo.
Ya he realizado la apuesta. A ver que tal sale el invento.
Ahora me estoy planteando la siguiente cuestión. Los partidos tienen que tener una diferencia mínima de 2 o 3 horas para tener tiempo de apostar en contra si fuera necesario. Yo en este caso he elegido 3 partidos de 3 días distintos para ir sobrado de tiempo, pero esto me lleva a lo siguiente. ¿Si hay demasiado tiempo entre unos partidos y otros respecto al momento de configurar la apuesta en el MultiOdds, no corremos también más riesgo de que cambien cuotas y liquidez respecto al momento en el que lo miramos? Quiero decir que quizás sea mejor hacer la apuesta de un día para otro y que la múltiple sean todas el mismo día (con las horas de diferencia entre una y otra) o como mucho al día siguiente para que haya menos posibilidades de que todo cambie que es mi temor, que si tengo que hacer otra apuesta ya haya cambiado la cuota o la liquidez de tal manera que no pueda hacer la contra o que pudiendo hacerla el resultado ya sea desfavorable en su conjunto.
-
@Shur288 dijo en Bienvenida Casumo • Reembolso 50€:
¿Si hay demasiado tiempo entre unos partidos y otros respecto al momento de configurar la apuesta en el MultiOdds, no corremos también más riesgo de que cambien cuotas y liquidez respecto al momento en el que lo miramos?
las cuotas suelen moverse cuando el partido está a punto de empezar, así que no es un problema que haya 1 día entero entre uno y otro.
-
Hola, ¿en esta promo donde aparece el reembolso de 50 euros? Ya perdí la apuesta combinada en el segundo partido que se jugó ayer a las 19.45.
Otra pregunta, ¿A alguien le funciona el chat de esta casa de apuestas? Cuando le doy al botón de chat se queda tal cual.
Vaya, el enlace que tienen en la web a su email tampoco funciona. Y tampoco veo los datos de contacto en la la lista de Ninjabet.
He localizado el mail por otro lado, por si lo quieren actualizar es [email protected]
-
Sigo sin ver el reembolso de 50 euros, siguen sin contestarme al mail, sigue sin funcionar el chat. ¿Alguien sabe cual es el teléfono de contacto?. Se supone que hay 7 días para terminar el bono pero si no veo el reembolso y nadie me dice nada, ni tengo manera de contactar con esta gente no puedo hacer nada.
Alguien que me pueda decir, por favor, donde se supone que se debería ver el saldo del reembolso. He llamado a los teléfonos de casumo que aparecen publicados en la Dirección General del Juego y no existen. Lo de esta gente es increíble. Un chat en la web que realmente no es un chat, sólo es una imagen que pone Chat, si le dais al botón derecho del ratón se ve que ni siquiera tiene un enlace. Teléfono inexistente y correo al que después de prácticamente 48 horas de haberles enviado un mail no responden. Me parece increíble que no se controle por parte de las autoridades que las casas de apuestas tengan un servicio de atención al cliente óptimo,
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Alguien sabe si es necesario enviar un justificante de domicilio para poder retirar fondos? Hay alguien a quien se lo han pedido? Lo digo porque aparece la opción para verificar domicilio con una factura o algo así, y no sé si luego para hacer retiros es necesario enviarlo.
-
@PauSe4 verifícala de esa manera, ya si luego necesitan algún documento adicional, ellos te lo solicitarán.
-
@Carlos El problema es que no tengo ninguna factura a mi nombre. Sabéis si puedo verificarlo de alguna otra manera?
-
@PauSe4 en ese caso contacta con la casa, deberían brindarte una alternativa, como un estado de cuenta bancario donde aparezca tu dirección domiciliar, por ejemplo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet