[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • apuesta 200€ y recibe 100€ + apuesta 10x20€ y recibe 10x10€
-
Si @pikachutron, ningún problema
-
@david Gracias David, y felicitación por esta página, llevo aproximádamente desde el 6 de mayo y ya llevo unos 360 euros.
Cuando sólo haya recurrentes me imagino que será más complicado, pero de momento muy bien. -
Hola, he realizado las 10 apuestas de 20€ en luckia , pero no me aparece el bono
-
Hola @ntahoces, que cuota tenían tus apuestas? Ya han finalizado?
-
No, no han finalizado, pero en la apuesta anterior me dieron el bono en 48h, pensé que no era necesario esperar a que finalicen
-
@ntahoces espera hasta esta tarde, si todavía no te ha llegado nada, habla con la chat de asistencia
-
Hola buenas, la primera apuesta de 200 de puede hacer con dos apuestas de 100?
-
Buenas @andres22, si que puedes Nosotro aconsejamos una de 200€ para ser más rápidos, pero es la misma cosa.
-
@david vale, muchas gracias!
-
Tarda 48h tambien el segundo bonus?
-
@zvonimirboban o 48h o después que se salden las apuestas de la fase 2.
-
Buenas, he completado el bono de bienvenida y una vez hechas las 10 apuestas de 20 euros, me han dado los 100 euros en metálico, en vez de en apuestas gratuitas, sabe alguien decirme si esto es correcto
-
@andrinua pues te ha pasado algo de diferente con respecto a lo que ponen los términos. ¿Te lo han otorgado como saldo Real o saldo de Bono? para verlo, haz clic en la flecha hacia abajo.
-
Hola, además de los bonos que aparecen en la guía de bienvenida de Luckia, podéis conseguir un bono adicional introduciéndolo en la sección de apuestas de la web: CUPON30 (¡Gana una freebet de 30€ al jugar 10€ en Luckia gracias a este cupón exclusivo!)
Cuando lo utilicé, era Gana 30€ al jugar 15€ en Luckia y con cuota mínima de 1.70 o superior. Ahora tienes que jugar 10€ para ganar el freebet de 30€. Consultarlo con el chat de Luckia por si cambian las condiciones en cualquier momento.
Link donde encontré dicho cupón: https://descuentos.abc.es/luckia#558502
-
@yoelnb ahora lo voy a comprobar y os digo si sigue funcionando. Muchas gracias yoel
EDIT: El código funciona y es necesario APOSTAR 15€ a Cuota mínima de 1.70 para recibir un Freebet de 30€
-
Hola Chicos y hola @david.. sabeis si se puede retirar despues de la fase 1..?!
Sin perder la 10x10 de la fase 2..?!
graçias de antemano -
Hola @danieleibzrrr si, puedes retirar y seguir con la fase 2
-
graçias @david
una cosita mas.. sabeis si el codigo CUPON30 todavia sigue funcionando..?! -
@danieleibzrrr creo que si, prueba a introducir el código en el apartado de Luckia, luego controla en la sección bonos de tu cuenta
-
Hola. @david No sé si será una nueva actualización, pero acabo de hablar con Luckia y me han dicho que para recibir el segundo bono tienen que haber finalizado todos los eventos.
¡Un saludo!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet