[Caducada]Bienvenida Olybet • Reembolso 50% hasta 100€
-
Oferta Caducada: Válida para usuarios registrados hasta el 30 Septiembre 2025.
-
hola. Olibet solo permite un ingreso de 150 euros. Sin embargo en las instrucciones para apostar te dice que tienes que apostar 200. Hago la apuesta de 150 €?
-
Me uno a la pregunta del compañero
-
@berbiki dijo en Bienvenida Olybet • Reembolso 50% hasta 100€:
Olibet solo permite un ingreso de 150 euros. Sin embargo en las instrucciones para apostar te dice que tienes que apostar 200. Hago la apuesta de 150 €?
Responder
para depostiar más de 150 es necesario verificar la cuenta antes.
-
En la estrategia reembolso, cuanto se considera un rating decente? Porque nunca veo pasar de 60%. Eso está bien?
-
@hfenuhf revisa las ganacias que te da el calculador. Si estás en el range de ganancias, está bien.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tienen una promo en la que te devuelven el 10% de tus pérdidas semanales en freebets. En mi caso hice la promo de bienvenida. Hice la apuesta de 200 euros, la perdí, me dieron el reembolso de 100% y aparte me dieron la freebet de 20 euros.
-
Hola, han cambiado este bono a 2x50€ no? gracias @Staff-NinjaBet
-
@John23 ya estamos revisando la nueva oferta de Bienvenida. Gracias por avisarnos

-
D david moved this topic from Bienvenidas España on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet