Bienvenida William Hill • Reembolso 200€
-
@alexgood1989 no ha cambiado la de bienvenida sigue igual pero han añadido otra que es laliga y esa si es nueva
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@gridalo está promo de la liga es más sencilla de hacer, no? Lo único que habrá que ver si las cuotas son buenas.
-
@hfenuhf dijo en Bienvenida William Hill • Reembolso 200€:
@gridalo está promo de la liga es más sencilla de hacer, no? Lo único que habrá que ver si las cuotas son buenas.
En principio si pero caduca el dia 23
-
@gridalo Lo unico que veo que no hay condiciones de cuota de freebet, no?
-
@hfenuhf dijo en Bienvenida William Hill • Reembolso 200€:
@gridalo Lo unico que veo que no hay condiciones de cuota de freebet, no?
No, en principio no hay cuota para la freebet pero la calificante si a 2
-
Hola, hay una cosa que no entiendo llevo poco en esto y x ahora voy pillando cosas pero se complica cada vez un poquito mas.
cuando hago la calificante en William si yo gano la primera en el bookmaker y pierdo los 500 de riesgo en el exchange entonces esos no los podre recuperar aun que pierda la segunda apuesta de William no? osea no le veo el win -
@ntfk si, lo recuperas cuando ganes en betfair. De hecho verás que el importe de la apuesta en contra del segundo/siguiente evento será bastante más alta.
-
Tengo un cabreo que no os hacéis a la idea. Lo comparto por aquí por si a alguien le ha pasado o para que no os pase en el futuro.
Deposité en WH los 200€ con el código correspondiente. A las semanas, me decido a hacer la promo, y antes consulto por chat online si la tengo activa, a lo que me responden que sí.
Hago la apuesta múltiple de 4 eventos y la apuesta en contra en Betfair (con un riesgo de 350€). Y a partir de aquí viene el problema.
Me suspenden la cuenta de WH por motivos internos que no pueden decirme. Encima tengo la mala suerte de ganar la primera apuesta en WH (la que tiene cuota más alta).
En resumen: He perdido 200€ en WH y 350€ en Betfair. Y no puedes hacer nada, qué impotencia, de verdad.
-
@Samixxx pero has acertado todos los eventos de la combinada o solo el primer evento a cuota elevada?
Si has acertado toda la combinada, deberías tener la ganancia de la combinada una vez que te desbloquerán la cuenta en WH.
Si de lo contrario, has acertado solo el primer evento, espero que hayas realizado las apuestas en contra para cubrir los siguientes.
El hecho que te hayan suspendido la cuenta no significa que han anulado las apuestas realizadas en WH. -
Solo acerté la primera. Ya me han dicho que me cierran la cuenta y que no podré optar al reembolso a pesar de cumplir los requisitos.
"Por la apuesta no te preocupes, ya que si es ganadora, las ganancias se ingresarían en tu cuenta sin problema. En cuanto al bono de bienvenida, aunque está correctamente realizada la promoción, puede que se acredite en tu cuenta pero no te será posible utilizar el bono debido a las restricciones.
" -
@Samixxx ya han jugado los demás partidos de la combinada?
-
@Samixxx dijo en Bienvenida William Hill • Reembolso 200€:
Y no puedes hacer nada, qué impotencia, de verdad.
Gracias por el aviso. Ahora no se si hacer esta promo o no. Me aventuro a decir que el problema está en que a la casa de apuestas no le cuadra esa combinación tan variopinta de partidos, sospechan y te anulan la promo, o en tu caso, directamente la cuemta. Muchas casas a la más mínima sospecha de algo que no les cuadre te cierran la cuenta o te dejan fuera de las promociones. A mi me ha pasado con otras casas de cancelarme promociones de varios días en medio del periodo promocional por considerarme de repente y sin previo aviso "cliente no elegible", incluso una vez me cerraron una cuenta al mismo instante de registrarme, ni dieron la posibilidad de hacer la verificación y tampoco explicaron los motivos para poder aportar pruebas en contra lo cual creo que no es legal y va en contra de los derechos generales del consumidor al contratar cualquier servicio sin sufrir discriminación injustificada.
En este caso, si ya es complicado hacer una combinada de 4 partidos donde cuadre la liquidez con ratings decentes, imagínate si encima hay que andar buscando una combinación de partidos que no sea sospechosa.
Lo interesante sería saber si alguien ha hecho la promo y no le han cancelado la bonificación y saber que combinación de partidos puso.
Espero que al menos recuperes algo de dinero mediante la apuesta en contra en betfair ya que ganar una combinada de 4 partidos es prácticamente imposible.
-
Bueno, en vista de lo que le ha pasado al compañero yo por mi cuenta y riesgo he preferido apuntarme a la promoción de bienvenida de la liga que es del tipo apuesta y recibe, mucho más fácil de realizar que la combinada de 4, y menos arriesgada si por lo que sea William Hill cierra la cuenta o no te da la promo ya que en la combinada como vas al 70% si te la cierran palmas más pasta y con la otra promo en el peor de los casos pierdo 10 euros y a correr.
Otra ventaja es que como tienes que apostar si o si a partidos de la liga española no habrán combinaciones extrañas que les pueda hacer sospechar algo raro.
Además los 200 € en freebet te los dan en 5 apuestas por lo que es más sencillo colocar las 5 freebets a ratings altos al necesitar menos liquidez por cada una.
Ya contaré que tal.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet