[4 Mayo] 888Sport • Apuesta 50€ Crea tu Apuesta Recibe 15€ Chelsea/Liverpool
-
-
Hola, ¿para acceder a esta recurrente tiene que estar en el menu de promociones de usuario de la web? En mi caso, no la veo.
Gracias, un saludo
-
@el_dubau se encuentra en el banner de la homepage.
-
Hola, ya es el segundo bono recurrente que intento realizar este fin de semana en 888Sport y en ambos al intentar realizar la apuesta en 888Sport, no me deja con el siguiente mensaje "Apuesta rechazada, tu cantidad máxima de apuesta es de 0,00 €"
-
@Pip-Lie probablemente te hayan limitado
-
@Pip-Lie dijo en [4 Mayo] 888Sport • Apuesta 50€ Crea tu Apuesta Recibe 15€ Chelsea/Liverpool:
Hola, ya es el segundo bono recurrente que intento realizar este fin de semana en 888Sport y en ambos al intentar realizar la apuesta en 888Sport, no me deja con el siguiente mensaje "Apuesta rechazada, tu cantidad máxima de apuesta es de 0,00 €"
Tenías el dinero apostado, depositado antes de que empezara el evento?
-
@el_dubau si, tenía ya dinero depositado en la cuenta. El dinero que había obtenido con la promoción de bienvenida
-
@Carlos en menos de 15 días?
-
I Iliya moved this topic from Recurrentes España
-
@Pip-Lie intenta hablar con el soporte.
-
@Pip-Lie No se si será por lo mismo o no, pero yo en Codere por ejemplo no me he podido aprovechar de ninguna promoción desde el bono de bienvenida y en soporto me dijeron que es que tenía que pasar un mes desde el registro para poder optar a las promociones, asique igual es por eso que aun no has superado los 30 días sin promos (es solo una idea que se me ocurre)
-
@Bucanero80 podría ser el caso, si has hecho cambios en los limites de depósito .
-
Nada, no me dejaban apostar porque iban a cerrarme la cuenta. Me han enviado un correo de que en 7 días me la cierran. Ni 15 días he durado
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet