Duda en modo reembolso
-
Por ejemplo, esta oferta de Luckia: juega 100€ y recibe 50€ en bono si pierde.
En la calculadora sería modo reembolso 100/35 porque se entiende que de los 50 solo se consigue un 70%. Hasta ahí bien.
Entonces voy al oddsmatcher y meto los datos tal cual: modo reembolso, importe apuesta 100 y reembolso 35. Pero los rating son máximo de un 52%, lo cual quiere decir que ganaría de verdad menos de 18€.
Esto es lo que no entiendo, el oddsmatcher hace una búsqueda comparando cuotas y me saca una de un beneficio de 18€ pero si la apuesta en contra ganara, me darían la fb y la posibilidad de encontrar ratings más altos es bastante clara, no? De hecho ahora mismo, si ya tuviera la Fb asignada, el rating estaría en un 70%
¿Debo esperar a que haya mejores rating entonces en modo reembolso?
-
@patusoy dijo en Duda en modo reembolso:
Esto es lo que no entiendo, el oddsmatcher hace una búsqueda comparando cuotas y me saca una de un beneficio de 18€ pero si la apuesta en contra ganara, me darían la fb y la posibilidad de encontrar ratings más altos es bastante clara, no? De hecho ahora mismo, si ya tuviera la Fb asignada, el rating estaría en un 70%
cuando apuestas en modo reembolso introduciendo el 70% del valor a recibir, ya se considera que vas a apostar la eventual freebet al 70% de rating. Por esa razón se introduce directamente el valor 35 (70% de los 50€ en apuesta gratis).
Por lo tanto, al recibir la freebet y apostandola a un rating del 70%, vas a conseguir una ganancia final de 18€. -
@david perdóname, sigo sin entender
Si yo tengo 50€ de FB, y el rating de la FB es 70% el resultado de ganancia es 35€ que es exactamente el 70% de 50.
No entiendo de dónde salen los 18€ en este caso...
-
@patusoy cuando se apuesta en modo reembolso, no vas a conseguir nunca una ganancia limpia del 70% del valor de la freebet, sino un importe menor, como por ejemplo los 18€. Esto es debido que a que los Calculadores consideran la pérdida momentanea que vas a conseguir al "perder" la apuesta en la casa de apuestas, y la restan de los 35€ que vas a conseguir al apostar la freebet.
-
@david Gracias, creo que más o menos me queda claro ahora (más o menos
) habrá que seguir practicando para terminar de pillar este modo. Gracias de nuevo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet