Paston Promo Dia 23
-
Las pérdidas han sido mayores, correcto, porque al apostar 100 euros diez veces las apuestas hechas con dinero real he ido restando dinero. Mi consulta es si con esa última apuesta (véase la imagen de más arriba) he perdido esos 139 euros o son 39 porque al completar el rollover 100 han sido liberados.
Disculpad, es un poco complejo porque me he metido en un buen lío
-
@Kezza al completarse el rollovover seguramente 100€ de bono se han convertido a saldo real, sin duda. Ahora no se cuanto saldo de bono tenías antes de realizar esa apuesta, si era superior a dicho valor.
-
Gracias. Era de 100, seguro, porque esta era la primera vez con dicha promoción que apostaba con el bono
-
aunque sigo teniendo la duda: si la apuesta era a cuota dos y había jugado esos 139 euros del bono, se tiene que poner como pérdidas esa cantidad? o solo los 39 (deduzco que los otros 100 de pérdida quedan compensados con la liberación del bono)
Perdón por las molestias
-
si los 139 eran todo dinero de bono las pérdidas son 139, si eran solo 39 dinero de bono y los 100 eran saldo real las pérdidas son 39 (todo esto siempre que la cuota haya sido 2)
-
la pérdida que tienes es debido a que al apostar el dinero de bono este no se convierte al saldo real, es decir imagina q juegas solo con bono 100 euros a cuota 2, al haber ganado en paston la apuesta has perdido en betfair esos 100 euros y al no convertirse en dinero real en paston esa es la pérdida que tienes, no se si me he explicado bien.
-
gracias @Yosimitsu !
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet