Bienvenida Pastón • Deposita 700€ y Recibe 300€
-
@YUMA13 usualmente las apuestas que hagas para el requirimiento de rollover van desbloqueando los bonos cronológicamente.
-
Deberíais poner esto en la guía, ya que tiene convertibilidad x1 es muy difícil que completes el bono sin tener que depositar, y si depositas de nuevo, y debido a los límites de ingreso semanal (1500 euros) podrías completar dos bonos si has ganado alguna apuesta en paston pero para completar 3 tendrías que ganar muchas veces en paston, con el riesgo que supone eso y más sabiendo que en el pasado paston te bloqueaba el dinero (a mi me pasó y me retuvieron el dinero más de un mes). Y si no has ganado en paston te puedes quedar a medio rollover y perder todo el dinero sin recuperar con el bono.
En resumen:
Si pierdes en paston tienes que depositar de nuevo, lo que conlleva a que se te desbloqueen los siguientes bonos en los que hay que completar el rollover en una semana con el límite de depósitos,
y si ganas en paston puedes tener el riesgo de que te bloqueen el dinero mucho tiempo allí, aparte de que necesitas mucho dinero para apostar las contras.Mi conclusión es que merece la pena el primer bono, con los siguientes yo aprovecharía la freebet y controlaría muy bien los límites de depósito antes de empezar los bonos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet