Cierre de cuenta PAF
-
Pero deberían ingresarte el dinero o no
-
@pgcurl A mi me paso lo mismo con paf, el dinero que tenias te lo mandan directamente a tu cuenta.
-
D david moved this topic from Discusiones Generales on
-
@JuanRG que tiempo tardaron en ingresarte el dinero? Llevo 2 días con el cierre y aún nada
-
me acaba de pasar, me acaban de cerrar la cuenta sin previo aviso después de ganar 2 o 3 FB con ellos y con 300 euros allá. Os devolvieron el dinero al final?
-
@mjolnnir00 la mayoría de las veces te dejan retirar el dinero que tienes dentro al ser saldo real, y luego te cierran la cuenta.
-
A mi me han cerrado varias cuentas ya y no he tenido ningún problema a la hora de recuperar los importes.
-
es la primera que me cierran entera y sin avisar y me he acojonado. Con las otras me han restringido las promos y ya está
-
@mjolnnir00 Ellos tienen permitido hacerlo como quieran: limitar cuentas, cerrarlas, lo que sea. Es su sitio web y, lamentablemente, al registrarte aceptas esto en los términos y condiciones. Pero aun así, el dinero debe ser pagado, ya que todo lo que sea dinero real te pertenece. No pueden simplemente quedárselo.
-
@mjolnnir00 Si sigues haciendo esto, y en especial, si tienes la mala suerte de sacar mas dinero a las casas que en el Exchange, te iran cerrando mas cuentas. Igual me han cerrado ya 8.
-
@italm y te sigue saliendo a cuenta? me han cerrado esta pero llevo limitado en 6 más, y la verdad que puedo hacer muy pocas recurrentes
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet