[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
Ebingo - Slots BANDIDO EXPLOSIVO antes de las 23:59h de hoy 11 de abril y, si eres uno de los 50 primeros usuarios recibirás 5 GIROS GRATIS en saldo efectivo.
-
@benito24 Que boockie?
-
@ncb.0789 Ebingo sorry
-
Yo no he recibido nada
-
Yo pensaba que tampoco lo cogería pero pille las 5 tiradas gratis, por eso lo compartí, por si alguien mas tenia suerte que probarais al menos
-
@benito24 si si, gracias. Pero creo que tuviste que ser el ultimo en pillarlas jajaja
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Alguien sabe si se puede acumular los bonos superiores?. Yo siempre los juego en el día, pero estaba pensando si los aceptas pero no los juegas, si al día siguiente sale la nueva oferta y así acumula para luego jugar todos 1 día.
-
@benito24 una vez me pasó sin querer, entonces al día siguiente tenía 6 bonos, pero no sé si esperando mucho más caducan o si esa norma no se aplica siempre, así que prefiero no hacerlo
-
@alberba ok, gracias
-
Ebingo no he recibido los 3 bonos, alguien?
-
@benito24 A mi tampoco me los han dado
-
@benito24 a mí también me pasó en un par de casas que me olvidé de jugarlos y al día siguiente tenía 6 , ahora ya no hay tiempo pero si esta oferta pasa otra semana creo que es mejor acumular bonos, para tener opciones a jugar más minijuegos y premios en vertical
-
@benito24 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
yo tampoco ademas ya no sale en las promociones,se acabaria ayer
-
Bwin no he recibido los 5 de la promoción . Era toda la semana o de lunes a viernes solo?
-
@rikiblimea da lo mismo, no? El "progreso" se guarda en una misma casa y una misma slot
-
@benito24 yo lo hice esta noche despues de las 12 y si me lo dieron
-
@alberba en principio debería dar igual, pero no sabía si se podían acumular. Es por ver opciones, quizás acumular y jugar 1 día todo tenga alguna ventaja, como bien dices el progreso se guarda y debería dar igual, pero por si hay algo que se me escapa, saber que ese acumulan puede hacer ver otras opciones. Sólo por ver cómo mejorar las posibilidades de ganar. Gracias
-
@benito24 yo tampoco los he recibido
-
@benito24 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
Tampoco
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet