[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
@gnblly no recuerdo la semana pasada que saliera ningún banner indicando que habías jugado los 20 euros, tipo Bwin, pero al día siguiente creo, asignaron los 20BS, eso si, en el calendario de adviento me apunte a la promo de ese día antes de jugar los 20 €
-
Perfecto, gracias
-
@benito24 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
@gnblly no recuerdo la semana pasada que saliera ningún banner indicando que habías jugado los 20 euros, tipo Bwin, pero al día siguiente creo, asignaron los 20BS, eso si, en el calendario de adviento me apunte a la promo de ese día antes de jugar los 20 €
Correcto, así fue como dice benito
-
@benito24 esto es del calendario de adviento? A mi me da los bs en mina de oro navidad
-
Ya están los 10BS de la promo de Bwin de la semana pasada
-
@MartinRB97 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
donde los dan?
-
@maroninja dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
@MartinRB97 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
donde los dan?
Mina de Oro Bwin
-
En Aupabet han puesto promo de jugar a la slot de Chiquito Navidad y se recibe bonos superiores y freebets para la Champions. No sé si será muy rentable, pero diría que lo mejor sería jugar 50€ asegurando 20€ en freebets y se reciben 10 bonos superiores al día siguiente. Lo malo es que creo que es para la slot Chiquito en la que cada tirada cuesta 5BS y como no salga nada...
Promoción activa SOLO el 9 de Diciembre
Recompensas por niveles:
Juega 25€ y llevate una freebet de 10€ + 5 Bonos superiores
Juega 50 € y llevate 20€ + 10 Bonos superiores
Supera los 100€ y recibe cashback del 50% sobre tus perdidas de slot
La freebet se asigna el dia 10 de Diciembre
Solo para usuarios activos y verificados
No se aceptan jugadas canceladas o anuladas -
@Desleal @Staff-NinjaBet puedes echarle un ojo a esa promo por lo de las freebets?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet