[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
@sersanis claro por eso , hasta el viernes han dado 25 bonos (5 por dia)
-
@rafaseplop yo desde el viernes no recibo nada y el jueves solo me dieron 5 (deberían haber dado los 5 de la promo y los 5 que le daban a todo el mundo), ayer en el chat no contestaban ni esperando 15 minutos, alguien consiguió reclamar?
-
En marca ayer no los recibí, hoy sí en la mina de oro golden.
-
@mikel_23 a mí tb me los han dado y no había jugado los 20 euros
-
en marca 5 en mina de oro golden y no hice la promo de la semana pasada de gastgar 20 euros
-
Habeis recibido hoy los bonos en marcaapuestas y bwin por haber jugado 20€ la semana pasada? Yo aun no.
-
@rafaseplop no, yo tampoco
-
Ni yo todavia
-
Nada por aquí. De hecho han vuelto a poner la promo de jugar 20€. Podéis activarla y cuando den los bonos aprovechar el gasto para llegar a los 20
-
@Epifanio6 se puede acumular?
he contacto con el chat de bwin y marca y me han dicho que siendo festivo se haran efectivos entre 24 y 48 horas, que se asignará lo que corresponda -
A mi tampoco me han dado los bonos superiores ni Marca-apuestas y tampoco BWIN.
-
@mjolnnir00 No sé si habrá otra manera de quejarse, pero nos la han colado. A mí la vez pasada en bwin me dieron algunos días 3 en vez de 5 bonos y dijeron en el chat que me mandarian un correo con la solución. Sigo esperando.
-
@Joserichi es decir, por chat dicen que si es el miércoles que se asignan los bonos daran 15 directamente en lugar de 5. Eso han dicho por chat, luego ya veremos. Tuve problemas que me daban error las slots de MGA y para compensar me dieron 50 tiradas en una slot de [censored]
-
@mjolnnir00 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
@Epifanio6 se puede acumular?
he contacto con el chat de bwin y marca y me han dicho que siendo festivo se haran efectivos entre 24 y 48 horas, que se asignará lo que correspondaLo mismo me han dicho
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet