[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
@Janito ingrese 200€, me dieron un bono de 100€ del cual conseguí unos 130 BS, más los que te dan mientras los juegas, al final una ganancia de 99€.
La repetiré mañana.
-
sabeis si se puede automatizar que doble siempre? sé que si no pulsas en nada jugando en automático al final acaba cobrando, con el botón ese que aparece de autoriesgo quizá? o no se puede?
-
Yo una ruina, unos tristes 15€. Estoy hablando con soporte para ver si puedo volver a ingresar y que se aplique bien la promo ya que no aparece en promociones. Os comento
-
gracias pero cuando dan premio no veo cual es el boton de doblar,saludos
-
rubexk said:
gracias pero cuando dan premio no veo cual es el boton de doblar,saludos
vale ya veo que es el mismo boton de jugar para doblar pero no es mejor seguir cobrando y sacar los maximos bonos superiores hasta agotar todo el dinero del bono?o lo que se cobra es dinero real?
-
Me ha aparecido nuevamente el banner de la promoción, he realizado un segundo depoósito, pero no me ha saltado el mensaje en mis recompensas para reclamar el bono. He preguntado al chat y me dicen que espere hasta las 72hs...
-
@Pelado99 Muchas gracias por compartirlo! 90€ de beneficios por aquí.
Por lo que pone en las condiciones, entiendo que la semana que viene podremos volver a hacerlo:
Condiciones importantes
Los periodos promocionales transcurren en las siguientes fechas:
Desde las 00:00 CEST del 14/09/26 hasta las 23:59 CEST del 20/09/2026.
Desde las 00:00 CEST del 21/09/26 hasta las 23:59 CEST del 27/09/2026. -
¿Alguien ha intentado jugar la segunda vez y le han dado el bono?
-
Justo lo estoy reclamando en este momento por el chat, ahora les digo el resultado
-
Me abrieron un caso y me darán respuesta, dicen que tienen problemas
-
185BS, gracias a todos y en especial a @pelado99
-
No me sale el banner de la promo, alguien puede pasar en enlace?
-
@ncb.0789 a mí ya no me sale, tiene pinta que la han quitado
-
Que suerte habéis tenido algunos con los bonos. Yo saqué 190, pero luego usándolos "una miseria", 16€ de ganancia. >0 siempre es bueno, pero ha sido la tanda de BS más seca que he visto yo desde que llevo haciéndolos.
-
muchas gracias por la info, tras media tarde dandole al boton... 45 euros q son bienvenidos... el banner me ha desaparecido hoy, ayer despues de hacerlo todo, seguia ahi... raro raro
-
habria que averiguar si cuando dan freespins gratis como a veces en jokerbet se podria hacer el mismo proceso
-
habria que averiguar si cuando dan freespins gratis como a veces en jokerbet se podria hacer el mismo proceso
Estaba pensando en esto mismo. Me suelen llegar bastantes ofertas al correo parecidas a esta promo que hemos hecho, tipicas de depositar y obtener un bono.
Creo que se podría aplicar el método en muchas
-
Pero os sigue salienddo el banner o es a mi solo que no me sale?
-
no, no sale ya
-
A mí tampoco
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet