[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
@MartinRB97 otro más por aquí en la misma situación, me salvaban el mes los bonos superiores y hoy en dia si rasco 4 euros lo celebro...
-
BS de WH y 888 están otra vez disponibles. Supongo que no será consuelo, pero este mes está siendo muy bueno a nivel de ganancias con los BS (solo utilizo los gratuitos)
-
Por favor, ¿podéis indicar en que slot?. Yo no soy capaz de verlo en 888, y en wh estoy baneado.
Muchas gracias de antemano. -
@bobsal Mina de Oro Halloween
-
No sé si lo tendrá todo el mundo, 5 BS en yosport en La Taberna golden edition.
-
Alguien ha recibido los 3BS de hoy en JOKERBET? No me salen
-
@shadow yo tampoco los he recibido
-
@shadow Mina de oro golden 3bs
-
@AntolinoJr te refieres en Jokerbet?
-
A mi no me sale, tiene pinta de que solo deja canjear los 3 BS un dia del finde. Yo los canjee el viernes y ni el sabado ni hoy me han dado
-
No. Yo he canjeado viernes y sabado en Jokerbet, y hoy no me los da.
-
@bobsal igual viernes y sábado ok, hoy no
-
@benito24 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
@bobsal igual viernes y sábado ok, hoy no
Igual por aqui
-
Actualizamos calendario.
Esta semana ha sido floja, llegue a estar a -60€ por hacer las promos con jugadas reales de marca y betsson, pero finalmente cerré en +8€.

-
Cuándo pagan Betsson y Bwin?
-
150 al mes sacábais? me parece una locura. En el control que llevo des de mitad de agosto hasta ahora llevo 135 euros en total, no sé como habéis sacado tanto.
Es cierto que cuando sacaba más era con la promo de marca que se podía ir empalmando gasto y te daban 35 BS, pero des de que la quitaron lo demás es todo bastante mala promo y solo uso los BS gratis -
@shadow dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
Cuándo pagan Betsson y Bwin?
Bwin Lunes siguiente.
Betsson desde Martes siguiente hasta Lunes siguiente (7 dias) -
@mjolnnir00 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
150 al mes sacábais? me parece una locura. En el control que llevo des de mitad de agosto hasta ahora llevo 135 euros en total, no sé como habéis sacado tanto.
Es cierto que cuando sacaba más era con la promo de marca que se podía ir empalmando gasto y te daban 35 BS, pero des de que la quitaron lo demás es todo bastante mala promo y solo uso los BS gratisYo, desde finales de Septiembre hasta ahora 56€ en total.
Si alguien ha sacado 150€ por mes enhorabuena, pero parece ser que en estos últimos meses no es así. -
Mis últimos meses:
Junio 111€
Julio165€
Agosto 81€
Septiembre 40€
Octubre 63€ hasta hoy
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet