[30-31 Enero] Winamax • Apuesta 5€ Recibe 5€ DWT
-
Son 5 por cada combate no? Entiendo que se puede repetir el mecanismo en cada uno
-
@jesus89 correcto, en todos los combates 1v1.
-
alguien que la acabe de hacer que nos ilumine y nos la copiemos? gracias
-
las contras en los bookies q indica la guia, no tiene mas dificultad
-
No hay más bookies para hacer la contra?.
-
yo estuve haciendo una batida esta mañana y no vi más bookies entre las que tengo activas
-
SOLO SE PUEDE HACER EN DOS COMBATES
-
Hay algo que no me cuadra. En uno de los combates winamax pone Guillermo Lara Monreal vs Diego Privado Ferrer, pero en las paginas donde anuncian esos combates, esa pelea medieval pone que son estos dos: "Lucha Medieval : Christian Torcal vs Blocau David Milo". También sucede con el combate de No Rules Femenino, donde Yess Castro se enfrenta a Victoria Albons y no vs Yamila Sanchez como vuelve a indicar winamax.. Y eso que ellos son los patrocinadores oficiales del evento.. Alguien que aclare este lio de nombres?.
-
@CHARINI Como lo sabes?
-
En Bwin también hay cuotas, de hecho a mi me han salido ahi los 3 combates.
-
@wachupey A cuantos combates le has metido?
-
-
@jpf90 Las de Winamax son las correctas, son reemplazos de última hora. Lo anunciaron ayer en el Wild Project
-
@wachupey se pueden hacer todos los que quieras y recibes 5€ por cada uno?
-
@wachupey gracias, te hice caso, con Bwin es muy fácil, solo busqué los nombres
-
Guillermo Lara vs. Diego Privado en Kilobet:
-
En la guía solo pone que vas a recibir una sola apuesta gratuita, pero que es por combate o por todos?
Es decir puedo repetir el proceso en varios combates y recibir varias apuestas gratuitas?
-
@barrilete85 en la guía pone:
"Ve a la página “Promos de Winamax” y haz clic en Participo en las promos de cada Combate." -
Me he inscrito en 5 y 2 no me salen como inscrito que justo son los últimos combates. A alguien más le ha pasado?
-
Me inscribi en 5 y me han dado 3. Vuelven a salir los dos combates q no me han dado...sera un fallo del sistema?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet