Bienvenida Ebingo • Reembolso 50% hasta 25€
- 
 Ya lo he solucionado, poniéndome en contacto por correo con ellos, ahora el problema está en que no me dejan apostar los 50€, te limitan en todas las apuestas como en efbet… 
- 
 Cuando pulsas el enlace del bono te dirige a Zebet 
- 
 @Gaelillo1906 gracias por avisar, ya lo hemos solucionado  
- 
 @Ferxfit has intentado cambiar evento/deporte para hacer la apuesta calificante? 
- 
 @david Si, al final la pude hacer pero en bastantes partidos te capa la cantidad a usar, parece que en no todos así que bien 
- 
 Buenas, llevo dias intentado retirar los 190€ que me acreditaron despues de salir ganadora la freebet. Son muy pesados. Primero me cancelaron retiro y me pidieron captura perfil paypal y selfies con dni. Me validaron y volvi a tramitar el retiro y ahora me han suspendido la cuenta y me piden que mande un video selfie diciendo. Nombre, dni, usuario, fecha y hora en que grabo el video y mil historias... 
- 
 En el video que piden tienes que dar tanta información que entonces el video se alarga y el archivo pesa demasiado al enviarlo por correo. Lo único que se me ha ocurrido es hacer un WeTransfer. ¿Alguna otra opción o solución? ¿Os habíais encontrado en algún caso con que pidan video? 
- 
 @Roarpa123 Me ha pasado igual, me encuentro en el punto de la segunda retirada, de momento no me la han vuelto a cancelar pero si te ha pasado eso seguramente me lo hagan a mi también, nada habrá que grabarse diciendo eso y a ver si quieren hacer el favor… Es lo que tiene tener la mala suerte de ganar ahí 
- 
 @Roarpa123 Por Drive o hablar rápido para que dure poco jajajaja 
- 
 increible lo de esta gente jajaj 
- 
 No encuentro ningún evento donde me deje apostar los 50€ iniciales, alguna solución?¿?¿ 
- 
 @even400 te pasa incluso en eventos populares? Estás usando los filtros para las cuotas? 
- 
 He conseguido encontrar alguno después de mucho probar, pero el Rating baja bastante 
- 
 Me había decidido por registrarme y aprovechar la oferta, pero una vez que tengo todo validado, me es imposible hacer el depósito con mi tarjeta de crédito de N26, ¿habéis tenido este problema? Gracias, un saludo 
- 
 @el_dubau intenta hablar con el soporte de Ebingo, podría haber algún problema con los depósitos. 
- 
 Buenas gente, de que manera comunican que la cuenta esta verificada??? 
- 
 @Druko dijo en Bienvenida Ebingo • Reembolso 50% hasta 25€: Buenas gente, de que manera comunican que la cuenta esta verificada??? En mi caso por mail, hay documentos que he podido subir por la web y otros que me daban error porque decía que no eran formato jpg ?¿ y al final lo mandaba por mail. Un saludo 
- 
 @el_dubau dijo en Bienvenida Ebingo • Reembolso 50% hasta 25€: @Druko dijo en Bienvenida Ebingo • Reembolso 50% hasta 25€: Buenas gente, de que manera comunican que la cuenta esta verificada??? En mi caso por mail, hay documentos que he podido subir por la web y otros que me daban error porque decía que no eran formato jpg ?¿ y al final lo mandaba por mail. Un saludo Lo he subido y he hablado con soporte y en 1 minuto me han confirmado que esta verificada. Gracias de todas formas 
- 
 Hola, me registré el otro día y he ingresado los 50€, pero a la hora de hacer la apuesta, veo en el oddsmatcher que el rating más alto es del 52% por loque me quedaría con unos 9€ netos de los 25 de la Fb. ¿Es conveniente esperar a que haya otros eventos con mayor rating? Me da miedo que tenga un tiempo limitado la oferta para conseguir la fb si pierdo... 
- 
 @patusoy considera que la ganancia media de esta promo es entre 10 y 12€, por lo tanto no estás muy lejano de este range. 
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet