Bienvenida Ebingo • Reembolso 50% hasta 25€
-
Ya lo he solucionado, poniéndome en contacto por correo con ellos, ahora el problema está en que no me dejan apostar los 50€, te limitan en todas las apuestas como en efbet…
-
Cuando pulsas el enlace del bono te dirige a Zebet
-
@Gaelillo1906 gracias por avisar, ya lo hemos solucionado
-
@Ferxfit has intentado cambiar evento/deporte para hacer la apuesta calificante?
-
@david Si, al final la pude hacer pero en bastantes partidos te capa la cantidad a usar, parece que en no todos así que bien
-
Buenas, llevo dias intentado retirar los 190€ que me acreditaron despues de salir ganadora la freebet. Son muy pesados. Primero me cancelaron retiro y me pidieron captura perfil paypal y selfies con dni. Me validaron y volvi a tramitar el retiro y ahora me han suspendido la cuenta y me piden que mande un video selfie diciendo. Nombre, dni, usuario, fecha y hora en que grabo el video y mil historias...
-
En el video que piden tienes que dar tanta información que entonces el video se alarga y el archivo pesa demasiado al enviarlo por correo. Lo único que se me ha ocurrido es hacer un WeTransfer. ¿Alguna otra opción o solución? ¿Os habíais encontrado en algún caso con que pidan video?
-
@Roarpa123 Me ha pasado igual, me encuentro en el punto de la segunda retirada, de momento no me la han vuelto a cancelar pero si te ha pasado eso seguramente me lo hagan a mi también, nada habrá que grabarse diciendo eso y a ver si quieren hacer el favor… Es lo que tiene tener la mala suerte de ganar ahí
-
@Roarpa123 Por Drive o hablar rápido para que dure poco jajajaja
-
increible lo de esta gente jajaj
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet