Bienvenida Paf • Deposita 5€ y Recibe 5€ + Apuesta 3x10€ y Recibe 3x5€
-
Perfecto David, gracias, así lo haré entonces.
Saludos -
Buenas, una vez hecha la calificante al hacer la freebet de 5 eur
no me sale lo de
"Utilizo de la Apuesta Gratis en el boleto de Apuestas."
porque puede ser?
-
@simlebara98 ya se ha jugado la calificante?
-
Buenas, sí
-
@simlebara98 se ha resuelto la apuesta calificnate?
-
Hola! Soy nueva en esto. Acabo de registrarme en Paf y he depositado los 10€ para realizar el bono de bienvenida. La cuestión es que no se si la tengo activada automáticamente o hay que hacerlo manual, ya que en el apartado de bonos me aparece esto (mando fotos). Gracias!
-
Hola de nuevo, acabo de consultarlo con el chat de PAF y hay que activarlo manualmente, haciendo el depósito una vez lo activas. Es diferente a como está puesto en el manual. ¿Lo podrían modificar? Gracias!
-
Si yo también tuve la confusión, y hice la apuesta y no me llegó la freebet, mandé un mensaje y me hicieron el favor de activarmelo pero me avisaron que lo hacían como excepción.
Ahora tengo la duda, la primera apuesta la perdí y fue cuando pasó esto y me dieron la apuesta gratis. La apuesta gratis la he ganado. Ese dinero lo puedo retirar ya? O tengo que esperarme a algo? Se supone que ahora los viernes siguen dando las freebet?
Si me pueden explicar un poco.. gracias! -
@papf90 Yo te aconsejo que el dinero que vayas ganando lo dejes en la cuenta hasta que acabes de realizar el bono, ya que si no vas a tener que estar depositando dinero todo el rato
-
@GrupoSo9 perfecto, gracias!
-
Buenos días,
Estoy realizando las apuestas para que me den las freebets de bienvenida y veo que hay una promoción de 5€ FreeBet jugando 50€ hasta el 30 de septiembre.
Entiendo que puedo hacer esta promoción con el mismo procedimiento que los bonos de bienvenida y no perder los freebet de bienvenida que me tienen que dar. ¿verdad?
Muchas gracias
-
@memellonario Sí, deberías recibir el bono.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet