tenia pensado ya no seguir
-
señores de ninjabet, tenia pensado ya seguir comprando sus servicios, pero por mal calculo como mis datos se quedaron grabados en su sistema, se volvio a cobrar los 14 dolares para este mes, como puedo hacer, ya no quiero seguir, pero como recupero mi dinero, yo no compre, no hice nada, su sistema me cobro automaticamente, porfavor me pueden decir que puedo hacer
-
@jogabri17 tenia pensado ya no seguir......
-
Hola, @jogabri17 has aceptado una suscripción con renovación automática hasta a la cancelación por parte del usuario.
En cuanto suscripción, la renovación automática se considerará preautorizada cuando el usuario acepta los términos del contrato:Te aconsejamos de completar un par de ofertas, para poder recuperar el importe pagado. Si quieres darte de baja, accede a la sección 'Suscripciones' de tu Perfil (puedes acceder haciendo clic en Community > Mi cuenta o haciendo clic en este enlace https://www.ninjabet.es/perfil?action=subscriptions ) y hacer clic en 'anular renovación'.
-
@Carlos me acaba de pasar exactamente lo mismo, lamentablemente no hubo ningún aviso de renovación al correo, recién me percaté que se me descontó el dinero de la tarjeta, no recuerdo haber aceptado el cobro por renovación automática. Quizá es posible la devolución de una parte del dinero y la cancelación de la cuenta , ya que no deseo continuar?
-
@carloscv Lo siento pero en ningún caso están previstos los reembolsos, como pone en los términos del servicio: https://www.ninjabet.es/terms. Te aconsejamos de completar un par de ofertas, para poder recuperar el importe pagado. Si quieres darte de baja, accede a la sección 'Suscripciones' de tu Perfil (puedes acceder haciendo clic en Community > Mi cuenta o haciendo clic en este enlace https://www.ninjabet.es/perfil?action=subscriptions ) y hacer clic en 'anular renovación'.
-
@david Si anulo la renovación, igual continuara mi cuenta habilitada todo lo que resta del mes ?
-
@carloscv Si, hasta el próximo pago.
-
@carloscv correcto.
-
@david no encuentro la opcion "anular renovacion" , es lo mismo "cancelar suscripcion" ?
-
@carloscv si, cuando lo hagas veras que la suscripción deja de decir "activa".
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet