NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    tenia pensado ya no seguir

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    5
    10
    165
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jogabri17
      Última edición por

      señores de ninjabet, tenia pensado ya seguir comprando sus servicios, pero por mal calculo como mis datos se quedaron grabados en su sistema, se volvio a cobrar los 14 dolares para este mes, como puedo hacer, ya no quiero seguir, pero como recupero mi dinero, yo no compre, no hice nada, su sistema me cobro automaticamente, porfavor me pueden decir que puedo hacer

      J CarlosC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        jogabri17 @jogabri17
        Última edición por

        @jogabri17 tenia pensado ya no seguir......

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CarlosC
          Carlos Staff NinjaBet @jogabri17
          Última edición por

          Hola, @jogabri17 has aceptado una suscripción con renovación automática hasta a la cancelación por parte del usuario.
          En cuanto suscripción, la renovación automática se considerará preautorizada cuando el usuario acepta los términos del contrato:

          https://www.ninjabet.es/terms

          Te aconsejamos de completar un par de ofertas, para poder recuperar el importe pagado. Si quieres darte de baja, accede a la sección 'Suscripciones' de tu Perfil (puedes acceder haciendo clic en Community > Mi cuenta o haciendo clic en este enlace https://www.ninjabet.es/perfil?action=subscriptions ) y hacer clic en 'anular renovación'.

          💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

          C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            carloscv @Carlos
            Última edición por

            @Carlos me acaba de pasar exactamente lo mismo, lamentablemente no hubo ningún aviso de renovación al correo, recién me percaté que se me descontó el dinero de la tarjeta, no recuerdo haber aceptado el cobro por renovación automática. Quizá es posible la devolución de una parte del dinero y la cancelación de la cuenta , ya que no deseo continuar?

            davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davidD
              david Staff NinjaBet @carloscv
              Última edición por

              @carloscv Lo siento pero en ningún caso están previstos los reembolsos, como pone en los términos del servicio: https://www.ninjabet.es/terms. Te aconsejamos de completar un par de ofertas, para poder recuperar el importe pagado. Si quieres darte de baja, accede a la sección 'Suscripciones' de tu Perfil (puedes acceder haciendo clic en Community > Mi cuenta o haciendo clic en este enlace https://www.ninjabet.es/perfil?action=subscriptions ) y hacer clic en 'anular renovación'.

              💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

              C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • C
                carloscv @david
                Última edición por

                @david Si anulo la renovación, igual continuara mi cuenta habilitada todo lo que resta del mes ?

                NianerdN davidD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • NianerdN
                  Nianerd Super Ninja [+1000] @carloscv
                  Última edición por

                  @carloscv Si, hasta el próximo pago.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davidD
                    david Staff NinjaBet @carloscv
                    Última edición por

                    @carloscv correcto.

                    💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                    C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • C
                      carloscv @david
                      Última edición por

                      @david no encuentro la opcion "anular renovacion" , es lo mismo "cancelar suscripcion" ?

                      CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CarlosC
                        Carlos Staff NinjaBet @carloscv
                        Última edición por

                        @carloscv si, cuando lo hagas veras que la suscripción deja de decir "activa".

                        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post

                        Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet