[ESPAÑA][18 Diciembre] Tonybet • Deposita 100€ y Recibe 150€
-
@patusoy deposita menos y recibe un bono menor, de manera que tengas también menor riesgo (y menos ganancias).
-
Hola @david , una pregunta lo de cuota minima 1.4 es segura? Porque leyendo pone 1.4 usando el saldo de bono, pero alguna vez he preguntado por rollover con dinero real (sin decírselo asi) y me decian que en condiciones generales era cuota minima 1.8 , entonces para confirmar por si acaso. Gracias
-
Pues a mí me sale la promo del día 18 y me aparece eso si clicko, pero luego en el depósito no aparece la promo disponible antes de depositar. No debería aparecerme si la veo al clickae en el día 18? A mí ne sale una promo de slots pero no de apuestas
-
@Ivan86 Lo mismo me aparece a mi, no me sale la opcion del bono 150%, solo la de slots. creo que estoy vetado pues ya tuve problemas con ellos.
-
@nayyit pues por lo que pone en los términos, debería ser 1,40. Nunca he oído cuotas diferentes si se trata de saldo real o de bono.
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][18 Diciembre] Tonybet • Deposita 100€ y Recibe 150€:
Pues a mí me sale la promo del día 18 y me aparece eso si clicko, pero luego en el depósito no aparece la promo disponible antes de depositar.
al ser así, no puedes optar a la promoción.
-
Parece que la promoción ya es 100% en lugar de 150% y el abono se caduca en 7 días, no 3. Y la cuota mínima es 2
-
Yo he hecho el depósito pero no me lo han acreditado. Les he preguntado por chat y me han soltado la de que no soy elegible. Una pena, es cierto que exige disponer de capital para liberarlo pero suelen ser muy aprovechables.
-
@Barokete yo la he hecho antes de las 21 horas y era del 150%
-
@david Y serían compatibles los dos si nos registramos hoy antes de las 00:00?
-
Yo estoy jugando uno que me llegó por mail parecido, depositas 200 y te dan 100 con rollover x8; me quedan sólo 50 para completar el rollover. Puedo apuntarme a esta también?, es decir, si me apunto, cuando apueste los 50 que me faltan del primero, a cual de las dos promos va?
-
Es posible liberar el bono haciendo dos apuestas de 600€ con dinero real a cuota superior a 1.4? entiendo que si no?
-
si gano una apuesta en tonybet puedo apostar esa ganancia y cuenta como dinero real?
-
@titoapues debería ser en orden cronológico.
-
@snifallet si, puedes depositar más y hacer una apuesta mayor.
-
@CHARINI si, puedes seguir apostando con las apuestas de dinero real ganadas, de hecho así pues evitar realizar más depósitos.
-
-
las apuestas de baloncesto tambien cuentan no?
-
@CHARINI si, cuentan si respetas la cuota mínima.
-
Alguien me puede pasar los términos de esta promo? No me han dado por bueno el rollover porque me dicen que la cuota mínima era de 1.8 y no es cierto, era de 1.4. Gracias por la ayuda
-
@titoapues en la imagen de la guía puedes ver que pone 1,40. Deberías poder descargar esa imagen.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet