Marathonbet - Notificación importante
-
yo igual, sigo sin poder entrar
-
alguien ha contactado con atención al cliente? por saber que le han dicho
-
@benito24 personalmente no estoy teniendo ningún problema con Marathonbet. No he recibido el correo.
Habéis intentado hablar con el soporte? -
He escrito, preguntando si se va a resolver la incidencia y me dicen: Desgraciadamente no se tiene dicha información ya que es un error a nivel técnico, serán informados todos los clientes con la cuenta bloqueada por este motivo mediante correo electrónico. Todos esperamos que sea a la mayor brevedad
-
Alguien más se ha puesto en contacto? Por saber que os han dicho
-
@benito24 hola, yo ayer me comuniqué, lo mismo, problema técnico y poco más. Pero tardan mucho no?
-
Yo he entrado hace un rato y no he tenido problemas, como en ningún día anterior.
-
Buenos días, siguen contestando lo mismo, problema técnico,etc, generalidades para no concretar nada
-
Yo también estoy igual desde el miércoles. Fué después de pedir un retiro. No sé si tendrá algo que ver...
-
estaran revisando nuestras cuentas para banearnos?
-
no creo que sea un problema tecnico cuando otra gente si puede acceder
-
@Antocrackk no creo que sea por el retiro, yo la última retirada fue en noviembre y tb me han afectado los problemas técnicos....
-
@ramonarjonero no tiene buena pinta, estoy contigo, algo raro hay
-
@benito24 pues veremos a ver qué pasa pero vamos 2 días ya así y no dicen nada
-
yo puedo pensar que han revisado ciertas apuestas y nos banearan. no se si alguien esta ya baneado en esta casa, si empieza así el tema...voy con la mosca detrás de la oreja y al final lo que mas me jode es no tener acceso, pq otras te avisan y puedes entrar y otras te limitan pero puedes entrar, pero no tener acceso...me jode y eso que no tenia mucho depositado, pero el que tenga cash y no tenga acceso seguro que esta "contento" con los problemas técnicos
-
Pues no lo sé, bien no huele. No sé qué apuestas pueden ser, no tengo ni idea, yo más o menos siempre hago sobre lo mismo
-
me llego este correo: Nos complace informarle que su cuenta ya se está activa y puede continuar disfrutando de todos nuestros productos. Agradecemos su paciencia y comprensión.
pero no puedo entrar
-
@ramonarjonero hola yo sí puedo entrar lo que me mosquea que aún tengo el retiro pendiente pero bueno espero que lo resuelvan todo
-
@ramonarjonero te llegó correo para informarte? Sigo sin poder entrar.
-
Vais pidiendo entrar vosotros?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet