NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Marathonbet - Notificación importante

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Problemas Resueltos
    9
    51
    230
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      benito24 Ninja Avanzado [+50]
      Última edición por

      Alguien más se ha puesto en contacto? Por saber que os han dicho

      L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L
        LaIki80 Ninja Novicio [0-15] @benito24
        Última edición por

        @benito24 hola, yo ayer me comuniqué, lo mismo, problema técnico y poco más. Pero tardan mucho no?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I
          italm Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

          Yo he entrado hace un rato y no he tenido problemas, como en ningún día anterior.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L
            LaIki80 Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

            Buenos días, siguen contestando lo mismo, problema técnico,etc, generalidades para no concretar nada

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              Antocrackk Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              Yo también estoy igual desde el miércoles. Fué después de pedir un retiro. No sé si tendrá algo que ver...

              B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R
                ramonarjonero Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

                estaran revisando nuestras cuentas para banearnos?

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • R
                  ramonarjonero Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

                  no creo que sea un problema tecnico cuando otra gente si puede acceder

                  B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • B
                    benito24 Ninja Avanzado [+50] @Antocrackk
                    Última edición por

                    @Antocrackk no creo que sea por el retiro, yo la última retirada fue en noviembre y tb me han afectado los problemas técnicos....

                    A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • B
                      benito24 Ninja Avanzado [+50] @ramonarjonero
                      Última edición por

                      @ramonarjonero no tiene buena pinta, estoy contigo, algo raro hay

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • A
                        Antocrackk Ninja Novicio [0-15] @benito24
                        Última edición por

                        @benito24 pues veremos a ver qué pasa pero vamos 2 días ya así y no dicen nada

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • B
                          benito24 Ninja Avanzado [+50]
                          Última edición por

                          yo puedo pensar que han revisado ciertas apuestas y nos banearan. no se si alguien esta ya baneado en esta casa, si empieza así el tema...voy con la mosca detrás de la oreja y al final lo que mas me jode es no tener acceso, pq otras te avisan y puedes entrar y otras te limitan pero puedes entrar, pero no tener acceso...me jode y eso que no tenia mucho depositado, pero el que tenga cash y no tenga acceso seguro que esta "contento" con los problemas técnicos

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • L
                            LaIki80 Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

                            Pues no lo sé, bien no huele. No sé qué apuestas pueden ser, no tengo ni idea, yo más o menos siempre hago sobre lo mismo

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • R
                              ramonarjonero Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

                              me llego este correo: Nos complace informarle que su cuenta ya se está activa y puede continuar disfrutando de todos nuestros productos. Agradecemos su paciencia y comprensión.

                              pero no puedo entrar

                              A L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • A
                                Antocrackk Ninja Novicio [0-15] @ramonarjonero
                                Última edición por

                                @ramonarjonero hola yo sí puedo entrar lo que me mosquea que aún tengo el retiro pendiente pero bueno espero que lo resuelvan todo

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • L
                                  LaIki80 Ninja Novicio [0-15] @ramonarjonero
                                  Última edición por

                                  @ramonarjonero te llegó correo para informarte? Sigo sin poder entrar.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • L
                                    LaIki80 Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

                                    Vais pidiendo entrar vosotros?

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • B
                                      benito24 Ninja Avanzado [+50]
                                      Última edición por

                                      Ni correo ni puedo entrar de momento

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • R
                                        ramonarjonero Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

                                        Yo ya si puedo entrar, parece que todo normal ya

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • B
                                          benito24 Ninja Avanzado [+50]
                                          Última edición por

                                          Buenos días, los que habéis podido entrar habéis recibido mail diciendo que estaba solucionado? o habéis entrado sin mas y os ha dejado? Yo no he recibido el mail y todavía estoy sin acceso...

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • A
                                            Antocrackk Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

                                            Yo sí recibí el mail

                                            B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet