Marathonbet - Notificación importante
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a mi tambien
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yo igual, sigo sin poder entrar
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alguien ha contactado con atención al cliente? por saber que le han dicho
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@benito24 personalmente no estoy teniendo ningún problema con Marathonbet. No he recibido el correo.
Habéis intentado hablar con el soporte? -
He escrito, preguntando si se va a resolver la incidencia y me dicen: Desgraciadamente no se tiene dicha información ya que es un error a nivel técnico, serán informados todos los clientes con la cuenta bloqueada por este motivo mediante correo electrónico. Todos esperamos que sea a la mayor brevedad
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Alguien más se ha puesto en contacto? Por saber que os han dicho
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@benito24 hola, yo ayer me comuniqué, lo mismo, problema técnico y poco más. Pero tardan mucho no?
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Yo he entrado hace un rato y no he tenido problemas, como en ningún día anterior.
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Buenos días, siguen contestando lo mismo, problema técnico,etc, generalidades para no concretar nada
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Yo también estoy igual desde el miércoles. Fué después de pedir un retiro. No sé si tendrá algo que ver...
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estaran revisando nuestras cuentas para banearnos?
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no creo que sea un problema tecnico cuando otra gente si puede acceder
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@Antocrackk no creo que sea por el retiro, yo la última retirada fue en noviembre y tb me han afectado los problemas técnicos....
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@ramonarjonero no tiene buena pinta, estoy contigo, algo raro hay
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@benito24 pues veremos a ver qué pasa pero vamos 2 días ya así y no dicen nada
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yo puedo pensar que han revisado ciertas apuestas y nos banearan. no se si alguien esta ya baneado en esta casa, si empieza así el tema...voy con la mosca detrás de la oreja y al final lo que mas me jode es no tener acceso, pq otras te avisan y puedes entrar y otras te limitan pero puedes entrar, pero no tener acceso...me jode y eso que no tenia mucho depositado, pero el que tenga cash y no tenga acceso seguro que esta "contento" con los problemas técnicos
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Pues no lo sé, bien no huele. No sé qué apuestas pueden ser, no tengo ni idea, yo más o menos siempre hago sobre lo mismo
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me llego este correo: Nos complace informarle que su cuenta ya se está activa y puede continuar disfrutando de todos nuestros productos. Agradecemos su paciencia y comprensión.
pero no puedo entrar
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@ramonarjonero hola yo sí puedo entrar lo que me mosquea que aún tengo el retiro pendiente pero bueno espero que lo resuelvan todo
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