GOLDENPARK RECARGA NATIONS LEAGUE
-
@Carlos solo con dinero real pero no seria necesario depositar, podria usar el dinero del bono dado que no me pasaria, en caso de ganancia, del limite de convertibilidad, cierto?
-
@ValueBet siendo la primera apuesta si podrías usar el bono a cuota máxima 3, si la ganas en goldenpark, ya no deberías usar más el saldo de bono.
-
la he liado, no me he acordado de limitar el odds a 3... ahora a rezar a perderla en goldenpark, cierto? (no la puedo cancelar porque palmo 15 euros
-
@Kezza tu eliges, si arriesgar de acertar la apuesta en Goldenpark (lo que conllevaría una pérdida muy alta) o de perder 15€ por cerrar la apuesta.
-
tengo este bono yo tambien, la cosa sería así?
dinero real: 100 (meter 100 para obtener el 50% de bono con un maximo de 50€)
bonos: 50
rollover restante: 1000 (x20)
rating futuro: 93% (no se si es 93 o 95)muchas gracias de antemano!
-
@Jesu1712 has visto si el bono tiene límite de convertibilidad?
Si no lo tiene, es correcto, pero será bastante difícil que te salga rentable con ese rollo ver tan alto. -
@david esto pone en la promo David
"Una vez liberado el bono, las ganancias asociadas se convertirán en saldo efectivo por un valor máximo de 3 veces el importe del bono recibido."
Mejor pasar de esta promo no? -
@Jesu1712 al final tendrías que completar un rollover bastante alto en poco tiempo y solo con dinero real si ganas en goldenpark. Por otra parte, deja siempre el rating futuro en 95%.
-
-
La gracia de esta promo es no acertarla a la primera, así sale muy rentable. La he hecho varias veces. Eso sí, si la aciertas... se complica todo mucho.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet