BONO TONYBET
-
A mí también, me surge la duda con la conversación cuando dice x8, Ok, pero cuando dice y "máximo 100€" , que tenemos que tener en cuenta ahí???
-
@octasantos cuando un bono tiene una conversión máxima menor al rollover suele ser no aprovechable, al menos que se puede completar el rollover solo con dinero real sin apostar el bono.
-
En mi humilde opinion, soy muy nuevo en esto es que el deposito optimo para sacarle provechoa esto es depositar 200€, asi te darian 100€ de bono, pero como 100 es lo maximo que puedes convertir ya el bono no lo tocarias para rollover, lo dejas quieto y haces el rollover con dinero real, ahora bien, como en este caso el bono fue de 100 el rollover seria 800€, suponiendo que pierdes un 5 % , perderias 40€ dejandote como ganancias 60€, aclaro que aca si o si debes hacer el rollover completo ya que no se debe jugar el bono
-
¿podéis confirmar si es aprovechable? Gracias
-
Estaría bien saberlo, 60€ de ganancias son muchas recurrentes pequeñas, al final es esfuerzo es el mismo.
-
NO ES APROVECHABLE. A mi me estafaron por decirlo de algun modo... hice una promo muy similar, acerte en la puesta, el dinero del bono era inferior a 100 euros, y cuando complete el rollover solo me dieron el 50% de lo depositado, pese a que por chat me dijeron que podia multiplicar el bono hasta 100e. Reclame, les insisti que el bono se convirtio en menos de 100e pues jugue dinero real, casi que me vacilo el operador del chat, tras mucho insistir me derivaron a una futura respuesta por email del departamento "Promociones", y estos me dijeron que el bono solo es convertible x1. No lo pone por ningun lado lo de la convertibilidad x1. He ido a Consumo y tras exponerle el caso me dice que no pueden hacer nada, que desde hace unos años esto no es de su competencia y que denuncie a la Guardia Civil. Paso de molestar a la Guardia Civil por estas cosas. ¿Alguna otra solucion?. Lo dicho, Tonybet no es de fiar
-
@Carlos Este bono es aprovechable, se puede utilizar el dinero real para completar el rollover?
-
@JuanRG si, en Tonybet es posible completar el rollover del bono apostando con dinero real. Su oferta de bienenida funciona de la misma manera.
-
¿Hay que seguir el esquema del bono de bienvenida @david ? Si puedes especificar los pasos te lo agradecería.
Por otra parte, no entiendo el criterio en poner algunas promociones en bonos recurrentes y otras no (por ejemplo, muchas de las que ponéis yo no las recibo por estar vetado, como os debe pasar a vosotros en otras que recibo yo)
-
@Kezza correcto, misma estrategia del bono de bienvenida.
Deposita 200€ y recibe 100€ de bono.
Apuesta solo con saldo real sin tocar el boo hasta realizar 800€ de apuestas.Algunas ofertas, como está, no se publican ya que son exclusivas. Es necesario recibir la promo por correo para que pueas aprovecharla.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet