Profit tracker error
-
Algo parecido me está pasando a mí también. Ayer me salían unas pérdidas de más de 100€ en apuestas que hice con freebet de 5€, andaba cansada y las corregí a ojo pero sin estar segura de que lo hice bien. La verdad me quedé un poco rallada porque me pasó con varias apuestas...
-
Yo lo que vi es eso.... Que en dinero real aparecen 200€, cuando al ser una freebet debería aparecer como dinero real 0€
-
@zarcor cuando te ocurre algo así, es probable que sea un cuestión de cookie. No en si un problema del PT. Si te ocurre nuevamente, intenta cerrar la pestaña del PT y abrirla nuevamente. Si el problema sigue, borra los datos de nevegación de tu browser e intentalo nuevamente.
-
@david pues puede que sea eso ya que tengo ninjabet siempre abierto en segundo plano. Me lo anoto y ya te digo si se ha solucionado el problema
-
A veces el profit tracker meda error, mientras en la calculadora me da ganancia positiva, el profit tracker en ocasiones de da una ganancia negativa, a que se puede deber esto? Si la añado del PT bien. Gracias
-
@taeoskar2002 puede ser que te pase si grabas perdedora alguna apuesta en modo reembolso, luego deberias agregar la apuesta gratis cuando la uses.
-
Buenos días, creo que está fallando de nuevo. No hace bien las sumas:
Y cuando lo pongo a mano el resultado que aparece es "0"
Podéis revisarlo, por favor?
-
@patusoy necesitamos más info sobre la apuesta que has realizado en este ejemplo, indicanos cuotas, modalidad e importes.
-
Hice dos apuestas al mismo partido en Dazn y Luckia y en ambos no me funciona bien el profit tracker, lo mandé desde el oddsmatcher como siempre.
5€ de freebet en Luckia, cuota 5.10
La cubrí apostando 3.81 a cuota 5.40 y riesgo de 16,76Gano en la bookie, por lo que = 5 * 5,10 = 25,5 - 5 de la fb = 20,5
Beneficio = 20,5 - 16,76 de riesgo = +3,745€ freebet en Daznbet, cuota 4.9
La cubrí apostando 3.62 a cuota 5.40 y riesgo de 15,93Ganó la apuesta en la bookie, por lo que = 5 * 4.9 = 24,5 - 5 de la fb = 19.5 ganancia en bookie
Beneficio 19.5 - 15.93 de riesgo = +3.57€ -
@patusoy puede ser que al momento de la agragación al PT había algún otro dato que molestaba. Intenta cancelar dichas apuestas y agregalas nuevamente de forma manual con el calculador. Verás que funciona correctamente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet