NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    28
    140
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet
      Última edición por

@alexgood1989 lee aquí arriba.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E
        Epifanio6 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Una duda. Si la apuesta se liquidó el viernes (07/02/25), es normal no haber recibido aún la apuesta gratuita del bono inicial?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @Epifanio6
          Última edición por

@Epifanio6 espera aún hoy. Si mañana no la tienes, ponte en contacto con la asistencia.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• E
            Última edición por

Entendido, gracias!

• M
              Markusini Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Ha pasad una semana desde que hice la apuesta de 200€, la perdí y no me dan el bono por los dichosos documentos de mis [censored]. Envío exactamente los que me piden y están tardando más de 2 días en aceptarlos, mientras que para rechazarlos tardaban minutos u horas (qué raro, ¿no?). Parece que no me quieren dar el bono los perros estos.

• E
                Última edición por

Ya te llegará, yo ando igual y lo mismo llevo una semana y pico y me pidieron los papeles hace unos tres dias o asi. Contacté con ellos por chat y me dijeron que en cuanto estuvieran me daban el bono con un nuevo plazo para usarlo.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • M
                  Markusini Ninja Novicio [0-15] @Epifanio6
                  Última edición por

@Epifanio6 Ya, pero ¿qué sentido tiene pedir documentos bancarios para recibir una freebet? ¿Qué tiene que ver? Y además, qué casualidad que cuando enviaba el documento incorrecto me respondían en minutos, pero cuando envié el correcto han pasado casi 3 días y no han respondido.

• R
                    rafjoaki Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

Pero no se supone que puedes hacer la promo una vez te validen todos los documentos,no sería mejor que validen todos los documentos y luego hacer la promo ?

• M
                      Markusini Ninja Novicio [0-15] @rafjoaki
                      Última edición por

@rafjoaki Es que pedir documentos del banco para una freebet es absurdo. Con el DNI debe ser suficiente. Y no puedo esperar a que me los acepten porque se pueden tirar lo que quieran para no darte la freebet. Yo llevo ya 5 días esperando a que me los acepten y no recibo respuesta. Si no me los aceptan en 2-3 días les voy a escribir y decirles que si no me la dan los voy a reportar a la DGOJ porque se nota a leguas que están intentando evitar darme la freebet los follacabras estos.

• E
                        Última edición por

Yo igual, esperaré un par de días y me pondré en contacto con ellos.

• R
                          rafjoaki Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

Pero que ha pasao ,que habéis perdido la apuesta y no han dado la freebet porque no tenéis la cuenta verificada?

• M
                            Markusini Ninja Novicio [0-15] @rafjoaki
                            Última edición por

@rafjoaki La he perdido, he enviado los documentos hace 6 días y no me responden (para no darme la freebet). Y obviamente no pensé en eso al principio porque los documentos del banco no deberían ser necesarios para una freebet; el DNI debe bastar.

• E
                              Última edición por

Yo acabo de contactar con ellos y me indican que los documentos están siguiendo el curso por el departamento correspondiente, que tenga paciencia y que la freebet está pausada hasta que completen la verificación.

M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • M
                                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                • M
                                  Última edición por

@Epifanio6 Ahora me piden una prueba de dirección, proporciono un extracto de Revolut y me dicen que no vale porque solo aceptan bancos tradicionales, que casi nadie usa en 2025. Me he cabreado bastante y les he dicho algunos insultos y que voy a reportarlos a la DGOJ si no me dan la freebet en un día, y eso voy a hacer ya que los mar1c0n3s esos me dicen con todos sus huevos que "si no proporciona el documento, el proceso no avanzará". Ojalá sus empleados tengan cáncer.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • E
                                    Epifanio6 Ninja Novicio [0-15] @Markusini
                                    Última edición por

@Markusini Yo les adjunté el padrón/vida laboral solo con la dirección ya que les suele servir, por si lo tienes a mano.

• M
                                      Última edición por

@Epifanio6 Yo no tengo ese documento, tengo extractos bancarios y no les valen porque tienen que ser de bancos tradicionales. Mañana llamo a la DGOJ, a mí no me la van a colar las ratas estas.

• S
                                        sampamat90 Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por sampamat90

Hola!

Pues yo acerté la normal el miercoles, por lo menos no he tenido que pedir la freebet...Voy a retirar ayer por la mañana y me lo cancelan...Me mandan lo de subir extracto lo subo y no leí que tienes que quitar parte de los datos de la tarjeta porque no pueden ir todos....Tardaron 3 minutos en rechazar el documento...Se lo vuelvo a mandar con eso quitado que sería correcto y ya podría retirar ...Casualmente nadie ha vuelto a decir nada....Pregunto y que los de soporte no saben que es otro departamento....Ahí lleva el dinero desde ayer bloqueado encima acertado la apuesta....Mira que he abierto cuenta en 12-14 bookies y en todas súper rápido todo para retirar.....Seguiremos informando

• E
                                          Última edición por

A mi ahora me piden un selfie con el DNI + apuntar un codigo en un papel....me parece ya demasiado la verdad

• M
                                            Última edición por Carlos

@Epifanio6 No tienen vergüenza. Ahora es tarde, pero mañana llamo a la DGOJ. Mira si soy bueno que he decidido darles un día más y aún así pasan de mi cara. Encima la del chat diciendo que "el proceso no avanzará".

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet