MarathonBet - El clasico
-
![alt text](image url)
En principio sería un rembolso 50/35 ( no se las cuotas porque no he mirado más)
Pero la jode el hecho de que el equipo al que apuestes tiene que marcar el primer gol del partido y luego perderlo o empatarlo.
En el caso de que directamente empate o pierda no te dan el reembolso.
-
de momento no he visto forma de cubrir y sacar beneficio en todas las opciones, alguna idea?
-
Se debe apostar en 50€ en marathobet? Díganme?
-
Debido a la condición que pone al final, lo de "marcar por primero sin ganar al final", no es posible calcular una ganancia cierta, ya que no se puede saber si se va a cumplir dicha condición.
Lo que si puedes hacer es realizar una apuesta de 50€ en modo Dinero Real apostando al Real o al Barça y rezar que se cumpla la condición. Por supuesto, también deberás hacer el depósito de 75€ con el código promocional.
Si no se cumple la condición, terminarás la oferta con las pérdidas calificantes de la apuesta de 50€.
envelope-open-tiny -
@rayo15062015 dijo en MarathonBet - El clasico:
de momento no he visto forma de cubrir y sacar beneficio en todas las opciones, alguna idea?
De momento nada, estoy pensando y nada. Lo único que había pensado era lo que dice el gran @david
-
@pgcurl antes de abri otro hilo, revisa si ya existe uno.
-
@Druko dijo en [MarathonBet - El clasico] (/post/114220):
@rayo15062015 dijo en MarathonBet - El clasico:
De momento nada, estoy pensando y nada. Lo único que había pensado era lo que dice el gran @david
Asumir una pequeña perdida. Que es lo que haré y si salta la flauta pues una feeebet de 50€.
-
@david estuve buscando y no lo vi, se me escapó, habremos escrito más o menos a la vez. Este hilo se inició hace 1 hora y el mío por ahí andará
-
@pgcurl tranquilo, ningún problema
-
tiene un mínimo de riesgo pero si sale bien son 50 eurazos de freebet. Lástima que no me sale a mi
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet