SPEEDYBET SAFEBET de bienvenida
-
@Andromeda has podido registrarte?teniendo cuenta en paf?
-
@rubexk Si, pulsas en el enlace de la promoción del correo, te envia a la web de Speedybet, das a registrarte, te pide el nº de DNI y después te sale un recuadro donde aparece tu email configurado en PAF medio ufuscado con *, cuando pulsas te envían un código de activación a ese email. Luego ya es seguir los pasos de registro y te aparece tu bono activado.
-
He empezado a hacerla, deposito de 20 euros y en el oddsmacher apuesta con reembolso 20/20 :
¡Ya os iré contando!
-
Ya la he hecho, cuotas como en paf, reembolso 20/20 y ya está, sin problemas.. 15€ de beneficio he sacado.
-
@Pelado99 dijo en SPEEDYBET SAFEBET de bienvenida:
Ya la he hecho, cuotas como en paf, reembolso 20/20 y ya está, sin problemas.. 15€ de beneficio he sacado.
el reembolso de 20 es una freebet?aludos
-
@rubexk no, es en dinero real, por eso 20/20
-
@Pelado99 muchas gracias
-
@Pelado99 ¿Pero has ganado la apuesta directamente en Speedybet o has ganado la contra en Betfair y has recibido el reembolso de los 20 euros en Speedybet?
-
@Andromeda dijo en SPEEDYBET SAFEBET de bienvenida:
@Pelado99 ¿Pero has ganado la apuesta directamente en Speedybet o has ganado la contra en Betfair y has recibido el reembolso de los 20 euros en Speedybet?
He ganado en betfair y me han reembolsado los 20euros en speedybet.
-
En caso de ganar en betfair y perder en speedy, una vez recibido el dinero en speedy la oferta se cierra retirando el dinero no? Es decir no hay que volver a apostarlo para tener el beneficio entiendo
-
@alexgood1989 Si pasa directo a tu saldo retirable, no debería ser necesario, pero si no quieres levantar sospechas en la casa, lo normal sería apostarlos al menos una vez más.
-
@Pelado99 OK, es que yo gane la apuesta en Speedybet pues me quede con las ganas de saber si realmente daban el saldo real del reembolso.Gracias por la info.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet