SPEEDYBET SAFEBET de bienvenida
-
os habeis podido registrar a pesar de tener cuenta en paf?a mi me dice que ya tengo una cuenta con ellos
-
@rubexk no he intentado registrarme, pero lo había imaginado que daría problemas al registro al tener ya una cuenta en Paf.
-
Te registras con el DNI que tengas en PAF y sigues los pasos para crear la cuenta...
Esta estas son las condiciones:
Esta Promo de Bienvenida es válida 15 días desde tu registro. Realiza tu primer depósito de al menos 20€ y obtén un bono de Apuesta Segura de 20€. Tu primera apuesta tras recibir el bono es la que cuenta para la promo de Apuesta Segura. Quedarán excluidos de la promoción personalizada los usuarios que incrementen sus límites de depósito, acumulen pérdidas que superen los 2.000 € en los últimos 90 días o congelen categorías de juego. Estos criterios están diseñados para promover un entorno de juego responsable y seguro. Más info aquí. Términos y condiciones actualizados por última vez: 20 de septiembre de 2024. Paf International PLC se reserva el derecho de pausar, cancelar, cambiar o finalizar la promoción en cualquier momento.
-
Apuesta Segura.
hace 1 mes ActualizaciónUna apuesta segura, conocida también como SafeBet, es una apuesta en la que, en caso de ser perdedora, se devuelve el total o una parte de la cantidad apostada.
¿Cómo funcionan las promociones de Safebet?
- Activa la Oferta en la sección de Bonos.
- Tu próxima apuesta con dinero real después de la activación es elegible para la Apuesta Segura.
- Si pierdes tu apuesta, la reembolsaremos en dinero real.
- Si ganas, no tienes derecho a ninguna otra compensación.
¿Qué tener en cuenta sobre las apuestas?
- El reembolso máximo está indicado en la oferta (X€)
- Puedes apostar más, pero el reembolso se limita a X€ (oferta)
- Si apuestas menos del valor máximo de la oferta, solo se reembolsará tu apuesta real.
¿Qué tener en cuenta sobre el contenido?
-
Eres libre de apostar tanto en apuestas pre-partido como en apuestas en vivo.
-
Son válidas las apuestas simples y apuestas combinadas.
-
Ten en cuenta no realizar varias apuestas sencillas a la vez.
-
No hay restricciones de cuota mínima.
-
Restricciones sobre tipo de apuestas: Evita las apuestas de sistema, dado que no será posible identificar que apuesta dentro de una apuesta de sistema, cualificará para la opción de apuesta segura.
Uso del Cash Out y Apuesta Segura:
- El uso del Cash Out dará lugar a la pérdida de cualquier reembolso de Apuesta Segura.
Apuesta anulada:
- Si tu apuesta se declara nula total o parcialmente, no tendrás derecho a recibir una nueva Apuesta Segura.
Vigencia y Caducidad:
- La oferta especifica el plazo para activar la oferta.
- Una vez activada, la oferta también especifica una fecha límite en la que se debe realizar la apuesta.
- Ten en cuenta que tu apuesta no tiene que liquidarse antes de esa fecha.
- Speedybet se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta en cualquier momento y sin previo aviso.
-
Entonces entiendo que es una apuesta con reembolso 20/20 Porque el reembolso de 20 es en dinero real ¿Me equivoco?
Me han confirmado en atención al cliente que el reembolso es en dinero real hasta un máximo de 20 euros.
-
A simple vista mismas cuotas que en PAF
-
@Andromeda has podido registrarte?teniendo cuenta en paf?
-
@rubexk Si, pulsas en el enlace de la promoción del correo, te envia a la web de Speedybet, das a registrarte, te pide el nº de DNI y después te sale un recuadro donde aparece tu email configurado en PAF medio ufuscado con *, cuando pulsas te envían un código de activación a ese email. Luego ya es seguir los pasos de registro y te aparece tu bono activado.
-
He empezado a hacerla, deposito de 20 euros y en el oddsmacher apuesta con reembolso 20/20 :
¡Ya os iré contando!
-
Ya la he hecho, cuotas como en paf, reembolso 20/20 y ya está, sin problemas.. 15€ de beneficio he sacado.
-
@Pelado99 dijo en SPEEDYBET SAFEBET de bienvenida:
Ya la he hecho, cuotas como en paf, reembolso 20/20 y ya está, sin problemas.. 15€ de beneficio he sacado.
el reembolso de 20 es una freebet?aludos
-
@rubexk no, es en dinero real, por eso 20/20
-
@Pelado99 muchas gracias
-
@Pelado99 ¿Pero has ganado la apuesta directamente en Speedybet o has ganado la contra en Betfair y has recibido el reembolso de los 20 euros en Speedybet?
-
@Andromeda dijo en SPEEDYBET SAFEBET de bienvenida:
@Pelado99 ¿Pero has ganado la apuesta directamente en Speedybet o has ganado la contra en Betfair y has recibido el reembolso de los 20 euros en Speedybet?
He ganado en betfair y me han reembolsado los 20euros en speedybet.
-
En caso de ganar en betfair y perder en speedy, una vez recibido el dinero en speedy la oferta se cierra retirando el dinero no? Es decir no hay que volver a apostarlo para tener el beneficio entiendo
-
@alexgood1989 Si pasa directo a tu saldo retirable, no debería ser necesario, pero si no quieres levantar sospechas en la casa, lo normal sería apostarlos al menos una vez más.
-
@Pelado99 OK, es que yo gane la apuesta en Speedybet pues me quede con las ganas de saber si realmente daban el saldo real del reembolso.Gracias por la info.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet