Cada cuanto se actualiza el Oddsmatcher?
-
Estoy intentando hacer la calificante de Pokerstars pero no hay manera de que las cuotas coincidan. Estoy buscandolas de manera manual, pero es un follón. ¿Se actualiza solo cada x tiempo?
Si fuera un fallo, podéis verlo, por favor?
Gracias
-
@patusoy revisalo nuevamente ahora. He revisado un par de cuotas de Poketstar en el oddsmatcher y parecen coincidir.
-
Gracias, pero a mi me sigue saliendo por ejemplo que el empate entre Iran v Qatar se paga a 3.90 en la bookie y 3.90 en Betfair. Tampoco es correcto el empate entre Uruguay Ecuador, que está a 3.25 en la bookie y según el Oddsmatcher a 3.50.
Lleva sin ir bien toda la mañana...
-
@patusoy ok, gracias por el ejemplo. Voy a revisarlo nuevamente y avisaré los técnicos.
-
Cómo funciona la casilla de Buscar partido/competición del oddsmatcher? Yo escribo ahí y no reacciona, no hace nada...
-
@Montellum escribe el nombre del equipo y deja el cursor ahí sin tocar nada y espera uno 10-15 segundos. El filtro arrojará los resultados relacionados. Ya ahí haces clic sobre el que te interesa.
-
-
@Chkibo ya funciona.
-
Gracias @david . Hay im problema que comentó otro por aqui. Hay una apuesta cruzada con dos eventos totalmente diferentes:
El partido en Dazn es de K-League y en Betfair es de Saudi Pro...No existe esta cruzada de ninguna forma, porque la cuota real de la Saudi Pro en Dazn es 6.00 (es la única que se puede cruzar, no está el evento de K-League en Betfair...)
-
-
@Chkibo debe haber un problema con esa competición. ahora lo reviso.
-
-
@Chkibo estamos revisando lo de daznbet. Para luckia ese mercado está deshabilitado. Intenta buscando con las cuotas de otra casa.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet