"Trucos Matched Betting"
-
Hola,
creo hilo para ver si utilizáis "trucos" en el matched betting en cuanto a:
- sacar beneficio económico de apuestas gratuitas.
- sistema de apuestas de relleno que no os haga perder dinero, por ejemplo, o que useis para mover dinero entre casas y que os pueda valer para que os activen promociones, etc.
- promociones que las hagáis de otra manera para sacar más rendimiento económico.
- etc.
os pongo un ejemplo de "truco" para sacar a las FB más rating que de lo normal:
consiste en hacer apuestas en modo secuencial y con partidos a un rating =>3.
Al igual que si miro ahora mismo una FB de la casa de apuestas por ejemplo Bwin, me sale esto:
(bueno, ahora mismo los rating estan bastante altos, pero normalmente vamos a poner que rondan el 70-75% de rating de media.)
En cambio, si vamos al multiOdds y ponemos en el filtro cuotas =>3 y que saque ratings a dinero real (NO APUESTA GRATUITA), nos encontramos con esto:
y si lo pasamos a la calculadora del multiodds en modo APUESTA GRATUITA nos sale:
como veis, un rating del 83% a una freebet!
Este método requiere de estar más pendiente de las apuestas y tenerlas más controladas, pero por contra también te garantiza tener en la mayoría de veces el rating de las freebets por encima del 80%.
-
me apunto al hilo, es interesante lo q comentas, para las freebets mas jugosas merezca bastante la pena
-
primera hecha, sale algun euro mas... parece buena tactica, gracias
-
Gracias por el aporte. Me apunto al hilo por si se comentan cosas tan interesantes como esta.
-
Buena visión de los rating!! Gracias, tb me apunto al tema -
Me apunto al hilo
-
Muchas veces sale mas rentable usar las freebets con el dutcher que con el oddsmatcher. Normalmente hay diferencias a mejor, el unico problema que hay que tener pasta en la casa de apuesta para hacer la contra.
-
Truco o experiencia pero el problema de apostar entre bookies a favor es que algunas tienen relación entre si y te cazan...y viene luego laos baneos, así que a veces merece la pena ganar menos pero seguir ganando
-
@Juanma_1990 dijo en "Trucos Matched Betting":
Hola,
creo hilo para ver si utilizáis "trucos" en el matched betting en cuanto a:
- sacar beneficio económico de apuestas gratuitas.
- sistema de apuestas de relleno que no os haga perder dinero, por ejemplo, o que useis para mover dinero entre casas y que os pueda valer para que os activen promociones, etc.
- promociones que las hagáis de otra manera para sacar más rendimiento económico.
- etc.
os pongo un ejemplo de "truco" para sacar a las FB más rating que de lo normal:
consiste en hacer apuestas en modo secuencial y con partidos a un rating =>3.
Al igual que si miro ahora mismo una FB de la casa de apuestas por ejemplo Bwin, me sale esto:
(bueno, ahora mismo los rating estan bastante altos, pero normalmente vamos a poner que rondan el 70-75% de rating de media.)
En cambio, si vamos al multiOdds y ponemos en el filtro cuotas =>3 y que saque ratings a dinero real (NO APUESTA GRATUITA), nos encontramos con esto:
y si lo pasamos a la calculadora del multiodds en modo APUESTA GRATUITA nos sale:
como veis, un rating del 83% a una freebet!
Este método requiere de estar más pendiente de las apuestas y tenerlas más controladas, pero por contra también te garantiza tener en la mayoría de veces el rating de las freebets por encima del 80%.
Cuando dices que hay que hacer las apuestas secuenciales dices hacer apuestas combinadas o hacer 2 apuestas diferentes en la misma casa?
A veces las freebets tienen que ser apostadas de una, por lo que no se podría hacer este truco, ¿verdad?
-
2 apuestas a diferentes partidos y que no coincidan a la misma hora en la misma casa.
Correcto, marathonbet las fb solo son a apuestas simples y este método no serviría
-
Interesante hilo. Me lo apunto
-
El tema es que si sacás la fb de la combi en el bookie, por un lado se pierda bastante liquidez en betfair, a menos que sea favor/favor y por otro, dependiendo qué casa, tampoco les va a gustar mucho que ganes más de 100€ con la fb y después retires para recuperar tu liquidez.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet