[ESPAÑA] Bienvenida Tonybet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
@Carlos no
-
@titoapues en los detalles del bono te sale su progreso? Si te sale al 100% completado?
-
sale esto
-
@titoapues que raro que todavía no te ha pasado a dinero real. Si has hecho todo solo apostando dinero real? Este bono de 150€ no te decía por alguna parte que solo podías convertir 100 al finalizar el rollover?
-
@Carlos He enviado mail con consulta, esta es la respuesta:
Indicarle que tras completar el rollover de su bono Bienvenida básica Apuestas EXTRA BLACK FRIDAY, obtuvo como saldo 333.20 euros que puede retirar. Sin embargo, también vemos que después de esto activó otro bono de 10 euros, cuyo rollover también es de 8x, lo cual impide que retire hasta que complete el rollover.
He jugado el otro, a ver que pasa después...
-
Buenas familia, he leido un poco el hilo y no he visto nada al respecto, ni en los T&C, pero pregunto ¿Hay que esperar 30 dias para hacer la promo? (Se que la ley ya no obliga, pero tambien sé que algunas casas mantuvieron tal norma.
Gracias!
-
@DeathrashLegion no, no es necesario.
-
Tardan mucho en actualizar el porcentaje del rollover completado o es instantaneo? Pregunto porque ya tengo una apuesta perdida, pero no me ha contado aún en el rollover
-
Y el bono es imposible apostarlo no? Osea, me refiero a que no se te entrega hasta finalizar el Rollover. Esque tengo ahora 150€ pero no se si son del bono o son mi saldo. Por eso quiero andar con cuidado
-
@DeathrashLegion el bono no hay que apostarlo. Si has perdido las apuestas de dinero real y es mejor que realices otro depósito.
-
Me refiero, que aunque quiera, el bono no puedo apostarlo no? No dispongo de él hasta que acabe el rollover, o eso me parece a mi.
-
@DeathrashLegion me parece que se apuesta si ya no tienes dinero real en la cuenta.
-
Una duda, sabeis cual es el limite para apostar en una sola apuesta en esta casa? Estoy pensando en hacer dos apuestas de 600 euros cada una por que me he quedado sin partidos por las navidades
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet