[ESPAÑA] Bienvenida Pokerstars • Reembolso 100€
-
@Zeih pues intenta insistir, porque si lo han hecho conmigo yo creo q lo pueden hacer contigo...
Pero vamos que eso del poker aún no se a qué se refieren.... Me suena a inventada...
-
Para verificar las cuenta hay que usar la aplicación que salta en algunas paginas para hacer las fotos en el momento?? o se pueden enviar fotos desde el móvil que ya teníamos hechas anteriormente??
-
Recibidos los primeros 50 euros (50% del reembolso total). Al intentar hacer la apuesta gratis, solo me deja apostar una pequeñísima parte del total (por ejemplo, me pone "apuesta máxima: 4 euros"). A alguien más le ha pasado? Cuál es el problema? Gracias y un saludo a todos!
-
@davidknl estás apostando a un evento popular? como de La Liga, por ejemplo.
-
Sí, los que me salen en el oddsmatcher.
-
@davidknl intenta tal vez con una cuota que no sea tan alta. 3 o 4.
-
Acabé en una cuota de 1.7, más alta era imposible. Gracias!!!
-
Yo acabo de hacerla, a cuota 3,7. Pero sinceramente espero no perderla para no tener problemas....
-
@Druko con el primer o el segundo tramo del reembolso?
-
@davidknl dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Pokerstars • Reembolso 100€:
@Druko con el primer o el segundo tramo del reembolso?
Con el rembolso en si. Pero vamos me lo han acreditado inmediatamente, cuando se salde esta ingresare 10€ si la pierdo y realizo las 5 apuestas. Por cierto, me ha dejado hacerla a cuota 5.5
-
Cuánto tiempo tardaron en que les dieran el reembolso?
-
@Wolfy_11 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Pokerstars • Reembolso 100€:
Los primeros 50 instantáneos, cuando haga las 5 apuestas te digo cuánto tardan
-
El segundo rembolso ya me lo han acreditado y solo se han resuelto 4 de las 5 apuestas, no se si vale con colocarlas o tambien cuenta la apuesta free.
-
@manlopgar Te acreditaron los otros 50 al hacer las 5 apuestas?
-
@Zeih hice las 5 apuestas y tuve que pedir por email que me activaran la segunda freebet, enviando las capturas de las 5 apuestas. Me los acreditaron sin problema.
-
@Zeih dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Pokerstars • Reembolso 100€:
@manlopgar Te acreditaron los otros 50 al hacer las 5 apuestas?
Si, cuando solo se habían resuelto 4 solo
-
les pregunto porque he intentado contactarme porque ya pasaron más de 48 horas y no me reembolsan nada, saben exactamente dónde reclamar?
-
les pregunto porque he intentado contactarme porque ya pasaron más de 48 horas y no me reembolsan nada, saben exactamente dónde reclamar?
Por lo que he leído es más fácil contactar por correo que por si l chat
-
Buenas, ayer hice la primer y la he ganado en Pokerstars por lo que se me ha volcado el dinero a pokerstars. Estoy haciendo cálculos, y según veo, sale más rentable la promoción si la primera apuesta la ganas en pokerstars no? Porque ahora, tendría que hacer las cinco apuestas para el segundo bono verdad?
-
Nada nada, no he dicho nada, si la primera apuesta se gana en pokerstars ya no dan más freebets que la oferta es de reembolso ya me ha quedado claro.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet