[ESPAÑA][1-7 Octubre] Codere • Deposita 20€ - Recibe 20€
-
@Druko Gracias por tomarte la molestia de responder
-
Uy, me inscribí y luego vi ésto: "Aquellos jugadores que no hayan realizado apuestas por la cantidad mínima de 50€ con dinero real y no proveniente de premios de bonos o freebets en el mes inmediatamente anterior al inicio de esta promoción, no podrán acceder a la misma." Significa eso que no me darán la Freebet? Porque como me dejó apuntarme... Ya no sé si cancelar la promo y activar la otra que de da 15€, qué opináis?
-
@pgcurl si no cumples el requisito para este mes no te la darán.
-
El requisito de 50€ tengo que decir que se lo pasan por el forro Yo he gastado exactamente 24 € el mes pasado y me han dado los 15€ de freebet. Y el mes pasado he visto que tambien. Así que por eso tenía esa sensación de que los 50€ de dinero real no cuentan para nada, al menos en mi caso.
-
@Pawarro es que el requisito es para la promo en que te dan 20€, en la que te dan 15€ no lo piden. Quizás por eso... Pero vaya, preguntaba por si colaba con la promo de 20€ también
-
Tienes razón @pgcurl No me había dado cuenta. Tendré que volver a la escuela a aprender a leer.
-
si me han dado 2 fb de 10 euros cada una, pueda hacer la apuesta 2 veces al mismo partido? gracias
-
@pizzasinpiñaa dijo en [ESPAÑA][1-7 Octubre] Codere • Deposita 20€ - Recibe 20€:
si me han dado 2 fb de 10 euros cada una, pueda hacer la apuesta 2 veces al mismo partido? gracias
@pizzasinpiñaa dijo en [ESPAÑA][1-7 Octubre] Codere • Deposita 20€ - Recibe 20€:
Si, sin ningún problema.
-
Os pasa a alguno @david -
@JimmyCarva ahora mismo carga bien. Si te persiste el problema intenta borrar los datos de navegación.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet