el multiodds tiene algun problema
-
@DeathrashLegion vale, gracias por informarnos. Vamos a revisarlo también. Si te ocurre nuevamente, mandanos un correo a [email protected] con una captura del error.
-
Ayer palmé 15€ en la modalidad reembolso, estaba tratando de entender por qué y veo que es un fallo del multiodds.
Arregladlo, plis, o poner un aviso de que no funciona correctamente...
Gracias
-
@david @Carlos Vais a arreglar el multiodds en modo reembolso algún día?
Es una calculadora, le ponéis la fórmula que tenéis y os debería llevar 2 minutos arreglarlo salvo que los técnicos sean mancos o duerman 24 horas al día.
Ya me hice una en excel pero me falta algo para hacerla perfecta porque me da ligera diferencia. Si no la vais arreglar nunca pasad la fórmula exacta, que pagamos por un servicio.
La de promos y euros que dejamos de ganar por el pasotismo es considerable (Betsson, Luckia, Casumo, etc....). Seguro que si pongo un enlace a un grupo atendéis más rapido para banear.Muchas gracias
-
pienso lo mismo...ya lleva tiempo y por descuido he perdido dinero...pienso que si el del multiplicador calcula igual , no deberia ser mucho problema.. yo ya no me fio de los calculos...
-
@daclebo @davidova1982 el problema ha afectado la herramienta más de lo esperado, no era algo que afectaba simplemente la fórmula. Hoy los técnicos deberían conseguir subir el multiodds arreglado. Deberían ser necesarias como mucho un par de horas. Ya os aviso por aquí en cuanto se haya ripristinado.
-
Hola, acabo de comprobar el Multiodds y el Multiplicador. El error no ha sido resuelto, al menos en la modalidad Apuestas Gratuitas. Poniendo los mismos valores, los resultados son distintos. Adjunto capturas de pantalla.
Llevamos ya un tiempo con esto, y me parece lamentable que no haya un aviso en el multiodds o que no se haya desactivado su uso, ya que puede llevar a errores (que pueden conllevar PÉRDIDAS DE DINERO)
Creo que la gestión de este error ha sido nefasta por parte de NinjaBet. -
@elesobreruedas revisalo nuevamente ahora. Las cifras deberían estar bien ahora.
-
@david ahora está corregido.
Pero entiende que es un error muy peligroso. Yo tengo cierta experiencia y detecto fácil cuando los cálculos son erróneos (aunque se me pueden pasar), pero estoy seguro de que mucha gente confía ciegamente en las herramientas por las que está pagando una suscripción.Desde luego me voy a pensar mucho si sigo con la suscripción con NinjaBet. Me reitero en que no estoy conforme en la manera en la que habéis gestionado esta incidencia, sin lanzar ningún aviso general a los usuarios.
Creo que todo el mundo puede entender si deshabilitáis una herramienta para su mantenimiento o reparación, pero vosotros la habéis dejado libre de uso, aún sabiendo que no funcionaba bien.
Un saludo
-
@elesobreruedas entiendo tu versión y siendo las molestias. De toda formas hemos decidido no interrumpir el servicio del Multiodds debido a que no era totalmente inutilizable, sino solamente una modalidad del mismo. De hecho mucha gente ha seguido utilizandolo en las otras modalidades para hacer apuestas calificantes. Además, el problema hubiera tenido que ser resuelto en cuestión de días, y esto al final no ha sido así. Hemos avisado en varias discusiones del foro que las modalidades reembolso y apuestas gratis estaban teniendo problemas.
-
Por favor, @david dime cómo proceder para cancelar mi suscripción.
-
@elesobreruedas Para interrumpir la renovación automática de tu suscripción, accede a la sección 'Suscripciones' de tu Perfil (puedes acceder haciendo clic en 'Community' > 'Mi Cuenta' o haciendo clic en este enlace https://www.ninjabet.es/perfil?action=subscriptions) y haz clic en 'anular renovación'.
Si has comprado la suscripción con PayPal y has cancelado el pago recurrente directamente de tu cuenta PayPal, no tienes que hacer nada más. La suscripción no será renovada y no recibirás otros cargos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet