[ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€
-
Hola, las cuotas del buscador no coinciden con las de la casa de apuestas
-
@SaavedraM vamos a revisarlo.
-
Buenos días, comencé esta promo el sábado 5 de octubre por la tarde, ¿la segunda semana empieza a partir de hoy sábado 12 a la tarde?
Me guiaría por la hora de la primera apuesta que fue a las 19:31 según el profit. A partir de esa hora de hoy ya son 7 días completos , no?
¿O mejor espero al cambio de hora y que sea domingo? Gracias -
@CarlosBR83 la semana es semana natural, es decir debería terminar el domingo.
Antes de realizar el depósito para la seguna parte del bono, habala con el soporte para que te confirmen que efectivamente puedes. -
Hola @david
He hablado con el servicio de asistencia y me han dicho lo siguiente,
Yo sólo aconsejaría a la gente que espere una semana o al menos hasta el próximo lunes para la nueva apuesta, siga el proceso para no llevarse ninguna mala sorpresa y comparta su experiencia con nosotros. -
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€:
@CarlosBR83 la semana es semana natural, es decir debería terminar el domingo.
Antes de realizar el depósito para la seguna parte del bono, habala con el soporte para que te confirmen que efectivamente puedes. -
Tuve un problema con William Hill, me registré con el código WH200 y completé la primera apuesta, pero no vi la apuesta gratis en mi cuenta y después de hablar con el soporte me dijeron que en su sistema no aparece que me registré con el código. Estoy completamente seguro de que lo hice porque seguí la guía al pie de la letra. Perdí 7 euros allí para nada y su soporte fue inútil diciendo que no pueden ver la promoción en mi cuenta por lo que no hay nada que puedan hacer para solucionarlo. Estoy 1000% de haber puesto el código porque sigo la guía lentamente y con cuidado
-
@suiipredator vaya. Has pedido si pueden o puedes hacer algo para que te se pueda activar la oferta?
-
@suiipredator
Te recomiendo para la próxima vez para casas de apuestas que piden codigos, que al registrarte actives la captura de pantalla de video en el móvil y grabes el proceso de registro. A mi me ha ocurrido varias veces y ya me curo en salud -
va mal el odd de william
-
@santip intenta ingresar ahora.
-
no funciona el odd
-
ya se está solucionando.
-
a mi me sigue sin funcionar y no solo william hill, sino todos. El dutcher funciona pero el oddsmatcher no funciona para ninguna casa
-
ahora ya si! gracias
-
voy por la segunda semana del bono, como habia ganado todo en betafir he hecho un doposito de 100 euros. Ahora tengo que apostar esos 100 euros a una unica apuesta gratis, o tengo que apostar 10 apuestas de 10 euros. Si es asi, cuantas apuestas de 10 euros tengo que hacer, y pueden ser todas a partidos de futbol??
-
@oscaarmangaas tienes que apostar la apuesta gratis por el monto que haya sido acreditada. Si es una sola de 100, tienes que apostarla de esa forma. Si has recibido 10 de 10, puedes apostarlas en varios partidos a como prefieras. Todo es que no te vayan a expirar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet