[ESPAÑA] Bienvenida Luckia • Reembolso 100% hasta 200€
-
He seguisdo reclamando y se han cansado de contestar, supongo que tendre que ir al juzgado.
-
Hola tenía pensado hacer este bono, pero para evitarme problemas de que me retengan mi dinero por lo que os leo, no es recomendable ya?
-
¿hay alguien que haya quedado satisfecho con el bono de bienvenida de Luckia?
-
@el_dubau Eso me pregunto yo, sigo esperando para lanzarme a hacerle o no
-
No la hagais, a mi me han confiscado 2 veces 300€...Es una estafa...
-
@Limpiadordebonos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Luckia • Reembolso 100% hasta 200€:
No la hagais, a mi me han confiscado 2 veces 300€...Es una estafa...
si te pillan multicuentas malo
-
Los ratings que salen ahora mismo con la limitación de usar el bono a cuota 2.5 máximo son malísimos
-
OJO!!! No se os ocurra hacer esta promo. Acaban de robarme 294€. Perdí la apuesta inicial y me acreditaron el bono de 200€. Lo gané el finde y me supuso 294€ de beneficio. Ayer solicité retiro de 100€ y acaba de llegarme un correo quitándome los beneficios amparándose en la famosa cláusula donde básicamente pueden hacer lo que les dé la gana.
“ Me pongo en contacto contigo para comunicarte que el área correspondiente ha verificado que has incumplido las condiciones de liberación de bonos que se recogen en los términos y condiciones de uso de la promoción 'bienvenida apuestas' https://www.luckia.es/promociones/legal/?contentUrlTitle=es-wb-bienvenida-apuestas de acuerdo a los cuales:
Con el fin de evitar posibles abusos, Luckia Games se reserva, a su entera discreción, el derecho a negar el acceso a este bono y/o a las ganancias con él obtenidas, a usuarios que pudieran encontrarse en una o varias de las siguientes circunstancias:
cuentas que se hayan conectado desde la misma IP
cuentas que pertenezcan a la misma familia y/o unidad familiar
cuentas que compartan datos de contacto o de identificación
sospecha de confabulación entre clientes
incumplimiento de cualquiera de las condiciones generales de Luckia o particulares del bono
en general, cuentas que muestren o generen sospechas de cualquier comportamiento que Luckia Games identifique como abusivo.
Por este motivo, lamentablemente, se ha procedido a deducir la cantidad liberada y las ganancias generadas por valor de 294€”Decir que son unos ladrones es quedarse muy corto.
-
@ayator71 eres usuario desde 2022 y seguramente has estado aprovechando de la promoción por cuenta de otra persona. Es lo que puede ocurrir cuando se intenta hacer multicuenta.
-
@david Lo único que he hecho es dar de alta a una persona que no es familiar mio, con un móvil distinto, sin conectarse a mi wifi, sino con sus datos del móvil, que no vive en mi mismo domicilio (lógicamente) y, por tanto, no aparece mi domicilio en su DNI y que perdió la primera apuesta de 200€ y ahora le han soplado 294€ sin que especifiquen de esa lista tan genérica que dan que es exactamente lo que infringe.
Y aquí, desde el primer minuto, estamos incumpliendo las reglas de todas las casas, pues no quieren que cubramos apuestas y lo hacemos, así que no entiendo el comentario.
-
@ayator71 A mi me funcionó bien. Y la hice en diciembre del año pasado. Hay que tener cuidado con las condiciones en todo momento.
-
@el_dubau Yo sí. Ningún problema, vaya.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet