Problemas verificación 888sport
-
Buenas , quería saber si alguno tuvo problemas con la verificación en 888sport.
Ya me he registrado y verificado la cuenta en más de 20 casas de apuestas y nunca tuve ningún problema en ninguna.
En 888sport llevo más de 10 días y no hay manera de conseguir la verificación. Me piden un selfie con el DNI y ya envié más de 10 , cerciorandome que se ven perfectamente y me dicen que no son válidas .
Alguien más tuvo algún problema? -
Hola, yo por fin he superado el selfie, al tercer intento, pero estoy ahora con el extracto bancario o similar y nada les vale.
He intentado de todo, pero no hay manera... -
@rayo15062015 dijo en Problemas verificación 888sport:
Hola, yo por fin he superado el selfie, al tercer intento, pero estoy ahora con el extracto bancario o similar y nada les vale.
He intentado de todo, pero no hay manera...Y como conseguiste la validación del selfie? Hiciste la foto de alguna forma en especial?
-
@rikiblimea selfies mande 3!!! al final funciono el de la camara principal del movil en vez de la camara delantera... no me digas pq... yo creo q te fuerzan a gestionar y enviar para te desesperes, no se.
el tema del documento bancario, etc, he enviado de todo y no hay manera.. ya les he dicho q saben mas de mi vida q yo.. .q mas quieren, q quiero acceder a mi dinero!!! -
No sé si alguien más le ha pasado, enviaría más de 15 fotos realizadas desde diferentes ángulos y diferentes móviles y seguian sin ser válidos. Tras hablar con ellos por el chat consigo que lo verifiquen y ahora empieza el problema de la cuenta. He enviado tres facturas diferentes, tres recibos, un certificado de la cuenta bancaria con mis datos , un certificado de empadronamiento y los datos de la tarjeta de crédito, y sigue sin ser válido. Me he puesto en contacto con ellos por el chat y estoy a la espera. Ya os contaré pero es muy raro.
-
Bueno todavía no hay manera, no se si a alguien más le ha pasado , ahora me piden un selfie con el extracto bancario donde se vean los ingresos en la cuenta
-
@rikiblimea si, es algo que tal vez las casas hacen para tomar tiempo. Sigue mandando lo que piden y verás que al final te permitirán retirar.
-
@david
Eso espero , cuando lo consiga avisaré por aquí -
Bueno , me lo han dado de paso pero me bloquean las promociones, me imagino que algunos bloqueos se hacen de forma aleatoria porque solo realice la promo de bienvenida, de hecho no llegue ni a finalizarla , pero bueno otras casas abra .
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet