[ESPAÑA][14-15 Junio] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 100€
-
Por cierto el rollover restante no serian 1800?
-
No se muy bien como hacerla y no quiero liarla, pues es mucho dinero.
La primera apuesta la entiendo perfectamente, ingreso 100, me dan 100 y como tengo 50 en la cuenta, pues apuesto 250. Si la pierdo termina todo pues tendré las ganancias en Betfair, si la gano, (vamos a suponer que la cuota era 2) tendré en Golden 500e y me faltarían por jugar 1750, no?
Entonces tengo que hacer otra apuesta con esos 500e, pero si pierdo la apuesta , ya acabaría en proceso o tengo que ingresar para seguir jugando?
Es decir, tengo que seguir jugando siempre que vaya ganando las apuestas en Golden, verdad? si en algún momento pierdo y mi salgo queda a cero, ya no tendría que ingresar y seguir. Es asi? -
¡Esta publicación está eliminada! -
@vTeRRoR dijo en [ESPAÑA][14-15 Junio] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 100€:
Por cierto el rollover restante no serian 1800?
tras la resolución de la primera apuesta sería 1800. En la primera apuesta hay que introducir 2000.
-
@kriegsmarine dijo en [ESPAÑA][14-15 Junio] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 100€:
tendré en Golden 500e y me faltarían por jugar 1750, no?
correcto.
@kriegsmarine dijo en [ESPAÑA][14-15 Junio] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 100€:
Entonces tengo que hacer otra apuesta con esos 500e, pero si pierdo la apuesta , ya acabaría en proceso o tengo que ingresar para seguir jugando?
NO. No puedes seguir apostando con el dinero de bono, por el tema del límite de convertibilidad. Si apuestas con el y vuelves a acertar, corres el riesgo de superar el límite de convertibilidad lo que haría que termines con pérdidas ciertas.
Es necesario completar el rollover restante apostando exclusivamente utilizando el saldo real en tu cuenta. Si te quedas sin, deberás volver a depositar y seguir apostando. -
Gracias David, entonces si aciertas la primera apuestas y tienes que hacer el rollover, necesitas mucha liquides, tanto en Golden como en Betfair para cubrir.
No creo que la haga pues te haría falta mucho dinero ( 300-3500e) -
@kriegsmarine correcto.
-
-
Buenas.
He acertado la primera apuesta en Goldenpark y la siguiente apuesta que he hecho ha sido a cuota 1.75 como dice en la guía y no me contado para el rollover, ya que la cuota mínima es de 1.9.
De este modo, la promoción ya no me va a salir rentable porque tenéis los pasos mal redactados en la guía.
A ver si podéis corregirlo al menos para que no le pase a nadie más -
@Pabloas02 se trataba de un refuso solo en el punto 3 de la guía, en las demás partes pone 1,90. De todas formas ya se ha actualizado.
Deberías tener algo menos de ganancia final debido a esta última apuesta no válida. -
¡Esta publicación está eliminada! -
He tenido la mala fortuna de ganar la apuesta. Ahora debo realizar apuestas en Golden hasta apostar 1800€ independientemente de que estas se ganen o se pierdan y sin poder realizar ninguna retirada porque perdería el importe del bono cierto?
-
Otra pregunta, tras lo comentado anteriormente, tengo 315€ de efectivo y 295€ de bonos. En la guía establece que solo se debe apostar el dinero real. Lo máximo que podría apostar de una vez serian estos 315€?
-
-
-
@JimmyCarva yo tenía la misma duda pero al comprobar en goldenpark y en betfair he visto que realmente ganas más de esos 54 euros (unos 150 euros +-), los 54 euros que pone en el profit traker son una aproximación del resultado de restar a la ganancia total las apuestas que haces para completar el rollover. eso si 1800 euros en apuestas que tienes q hacer con dinero real.... creo que es así corregirme de todas maneras porque llevo poco tiempo en ninjabet
-
@Yosimitsu @david @Carlos podeis confirmar esto por favor y como calcularlo entonces?
-
@aremur dijo en [ESPAÑA][14-15 Junio] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 100€:
Ahora debo realizar apuestas en Golden hasta apostar 1800€ independientemente de que estas se ganen o se pierdan y sin poder realizar ninguna retirada porque perdería el importe del bono cierto?
correcto.
-
@aremur dijo en [ESPAÑA][14-15 Junio] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 100€:
Otra pregunta, tras lo comentado anteriormente, tengo 315€ de efectivo y 295€ de bonos. En la guía establece que solo se debe apostar el dinero real. Lo máximo que podría apostar de una vez serian estos 315€?
correcto. Si pierdes esa apuesta de 315, deberás volver a depositar y realizar apuestas para llegar a los 1800.
-
@JimmyCarva dijo en [ESPAÑA][14-15 Junio] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 100€:
he ganado la apuesta, tenia +54€ de beneficio, haciendo el rollover de los 1800€ restantes, se me come todo ese beneficio y más.
Por favor, alguna alternativa, cual es el riesgo de apostar con dinero real y bono a perder?apostando nuevamente el bono corres el riesgo de superar el límite de convertibilidad en caso de acertar la apuesta nuevamente. En ese caso serián pérdidas ciertas.
Si has acertado la primera apuesta en modo rollover y el calculador te mostraba +54€ para esa apuesta, en realidad, si haces los cálculos de la cifra ganada, verás que en realidad es más alta. Los 54€ sería la ganancia al final del rollover apostando las restantes apuestas al rating introducido en apartado del rating futuro. -
@Yosimitsu correcto. Si o si toca completar el rollover con dinero real.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet